Hace de stripper en su nueva película

Kristen Stewart: "Me llené de moratones bailando en una barra americana"

De la sartén al fuego. Kristen Stewart, musa de adolescentes adictos a 'Crepúsculo' y 'Luna Nueva', ha decidido pasarse al lado más salvaje, y se ha convertido en bailarina de striptease en su siguiente trabajo, 'Welcome to the rileys'. Pero no ha sido precisamente un juego de niños. Interpretar a una stripper puede traer algunos problemas con los que la 'crepusculiana' actriz no había contado en un principio. La ahora jovencísima celebridad ha confesado que se llenó de moratones durante las escenas en las que tenía que bailar alrededor de una barra, pero que aun así le encantó hacerlo. Su jefe en esta aventura cinematográfica ha desvelado los reparos de Kristen para desnudarse ante las cámaras.

El papel de Kristen Stewart en 'Welcome to the Rileys', de reciente estreno en Estados Unidos, ha supuesto un reto para ella a la hora de interpretar, y no sólo por el cambio de registro. Según informa 'Showbiz Spy', la actriz tuvo que aprender a bailar como una stripper sobre una barra, algo que le trajo algún que otro disgusto.

"Me llené las piernas de moratones, estaba destrozada, fue lo peor". Así ha descrito Kristen su experiencia rodando esas escenas, aunque parece que finalmente consiguió llevar bien el tema: "Cuando más lo veía, más quería hacerlo. Era como una manera rara de odiarme a mí misma".

Pero las complicaciones del rodaje no acabaron ahí. El director del filme, Jake Scott, ha destapado los reparos de la actriz a la hora de desnudarse para hacer los bailes: "Estaba aterrorizada. El club donde rodamos era real, y tenía ese aspecto sucio y duro; pero lo clavó".

Aun así, parece que Kristen está encantada con las dificultades propias de su trabajo; pues lo que realmente le molesta no está dentro del plató, sino fuera. La actriz todavía no se ha acostumbrado al acoso de los paparazzi, y así lo ha declarado: "Me gusta estar al aire libre y dar paseos, los fans no son el problema, son geniales y me dejan caminar. Lo malo es esa otra gente, ya sabes a quién me refiero".

No te pierdas a Kristen Stewart en 'Welcome to the rileys'
 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad