Hace de stripper en su nueva película

Kristen Stewart: "Me llené de moratones bailando en una barra americana"

De la sartén al fuego. Kristen Stewart, musa de adolescentes adictos a 'Crepúsculo' y 'Luna Nueva', ha decidido pasarse al lado más salvaje, y se ha convertido en bailarina de striptease en su siguiente trabajo, 'Welcome to the rileys'. Pero no ha sido precisamente un juego de niños. Interpretar a una stripper puede traer algunos problemas con los que la 'crepusculiana' actriz no había contado en un principio. La ahora jovencísima celebridad ha confesado que se llenó de moratones durante las escenas en las que tenía que bailar alrededor de una barra, pero que aun así le encantó hacerlo. Su jefe en esta aventura cinematográfica ha desvelado los reparos de Kristen para desnudarse ante las cámaras.

El papel de Kristen Stewart en 'Welcome to the Rileys', de reciente estreno en Estados Unidos, ha supuesto un reto para ella a la hora de interpretar, y no sólo por el cambio de registro. Según informa 'Showbiz Spy', la actriz tuvo que aprender a bailar como una stripper sobre una barra, algo que le trajo algún que otro disgusto.

"Me llené las piernas de moratones, estaba destrozada, fue lo peor". Así ha descrito Kristen su experiencia rodando esas escenas, aunque parece que finalmente consiguió llevar bien el tema: "Cuando más lo veía, más quería hacerlo. Era como una manera rara de odiarme a mí misma".

Pero las complicaciones del rodaje no acabaron ahí. El director del filme, Jake Scott, ha destapado los reparos de la actriz a la hora de desnudarse para hacer los bailes: "Estaba aterrorizada. El club donde rodamos era real, y tenía ese aspecto sucio y duro; pero lo clavó".

Aun así, parece que Kristen está encantada con las dificultades propias de su trabajo; pues lo que realmente le molesta no está dentro del plató, sino fuera. La actriz todavía no se ha acostumbrado al acoso de los paparazzi, y así lo ha declarado: "Me gusta estar al aire libre y dar paseos, los fans no son el problema, son geniales y me dejan caminar. Lo malo es esa otra gente, ya sabes a quién me refiero".

No te pierdas a Kristen Stewart en 'Welcome to the rileys'
 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad