Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart: "Quizá necesite un transplante de cara"

Kristen Stewart, la protagonista de la saga 'Crepúsculo', está harta de que la juzguen como si fuera una persona sin sangre en las venas. Ella misma admite que le es difícil ser más expresiva y abierta cuando se encuentra con fans o alguien que no conoce, pero no es capaz por su propia naturaleza.
"Intento no tener ese 'algo' que la gente tiene... como esa máscara de 'celebridad', y quizá por eso es por lo que tenga más problemas", admite Kristen. La actriz quiere ser como los demás, pero no forzar sus gestos o expresiones.
En una entrevista con 'Showbiz Spy', Stewart cuenta que hay muchos que le preguntan por qué no hace simplemente lo que la gente espera de ella: sonreír, hablar sobre lo que sea que quieran hablar... a lo que ella contesta: "Lo hago, realmente intento hacerlo, pero supongo que necesito un transplante de cara o algo parecido".
Lo cierto es que, desde que su fama aumentó como la espuma tras interpretar a Bella Swan en la saga de vampiros, Stewart se ha mostrado excesivamente callada sobre todo lo relativo a su vida privada, incluidos los rumores sobre su posible amor con su compañero de reparto Robert Pattinson.
Es por ello por lo que la escurridiza actriz evita toda red social en internet, como Twitter o Facebook, que a menudo son actualizados con noticias sobre ella y que ella no puede soportar: "Twitter es una locura", ha dicho en alguna ocasión.