A Kristen Stewart le preocupa perder el amor de Robert Pattinson

La actriz teme que tras finalizar la saga vampírica cada uno tome rumbos distintos

La relación está en su mejor momento, por eso Kristen Stewart quiere que su romance con Robert Pattinson sea más sólido y duradero. La actriz teme que después de finalizar la saga vampírica cada uno tome caminos profesionales diferentes y el amor se enfríe, según publican medios británicos.

Kristen Stewart le preocupa el futuro junto a Robert Pattinson teme que los proyectos personales de cada uno les haga separarse.

Los meses pasados en que Pattinson y Stewart estuvieron separados por motivos laborales, fue muy duro para ambos. Él estaba en Los Ángeles trabajando con Reese Witherspoon en Agua para Elefantes, mientras Kristen se encontraba filmando On the Road.

Pasaron muchas semanas hasta que Pattinson decidió visitar a Kristen en Montreal, Canadá, donde pasaron varios días juntos y se dieron el tan comentado beso en público, registrado por paparazzi con lentes de largo alcance.

Ahora que se encuentran viviendo días intensos por las grabaciones de Amanecer y haber pasado bonitas jornadas en Brasil, Kirsten Stewart siente que deben dar un paso más. “Kristen sugirió que podrían casarse para mostrar el grado de compromiso que tiene”, publican los medios.

Ante esto, Pattinson habría dicho que “ella es demasiado joven, pero no quiere perderla” y está dispuesto a cumplir con las reglas que si chica ha establecido para que la relación funcione y no ingrese en etapas para el olvido.

Por ahora, Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentran compartiendo sus días y volverán a Estados Unidos para las grabaciones de Amanecer, la cuarta entrega de la saga Crepúsculo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Ritmo en el trabajo

Un albañil triunfa en las redes bailando al ritmo de Ariana Grande

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

No quieren a Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad