Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A Kristen Stewart le preocupa perder el amor de Robert Pattinson

La relación está en su mejor momento, por eso Kristen Stewart quiere que su romance con Robert Pattinson sea más sólido y duradero. La actriz teme que después de finalizar la saga vampírica cada uno tome caminos profesionales diferentes y el amor se enfríe, según publican medios británicos.
Kristen Stewart le preocupa el futuro junto a Robert Pattinson teme que los proyectos personales de cada uno les haga separarse.
Los meses pasados en que Pattinson y Stewart estuvieron separados por motivos laborales, fue muy duro para ambos. Él estaba en Los Ángeles trabajando con Reese Witherspoon en Agua para Elefantes, mientras Kristen se encontraba filmando On the Road.
Pasaron muchas semanas hasta que Pattinson decidió visitar a Kristen en Montreal, Canadá, donde pasaron varios días juntos y se dieron el tan comentado beso en público, registrado por paparazzi con lentes de largo alcance.
Ahora que se encuentran viviendo días intensos por las grabaciones de Amanecer y haber pasado bonitas jornadas en Brasil, Kirsten Stewart siente que deben dar un paso más. “Kristen sugirió que podrían casarse para mostrar el grado de compromiso que tiene”, publican los medios.
Ante esto, Pattinson habría dicho que “ella es demasiado joven, pero no quiere perderla” y está dispuesto a cumplir con las reglas que si chica ha establecido para que la relación funcione y no ingrese en etapas para el olvido.
Por ahora, Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentran compartiendo sus días y volverán a Estados Unidos para las grabaciones de Amanecer, la cuarta entrega de la saga Crepúsculo.