Juicio por prostitución

Kristen Stewart provoca el despido de dos trabajadores de un juzgado

Un empleado colgó la foto que se hizo con Kristen en Internet en un juzgado

Esto es un problema, ya que es confidencial cuando un famoso forma parte de un jurado

Lo que parecía una inocente foto con un fan se ha trasformado en todo un problema para un simple aguacil del Tribunal Supremo de Los Ángeles. El trabajador aprovechó que la actriz de la saga ‘Crepúsculo’ acudiera a un juicio como parte del jurado popular para fotografiarse con ella, y ahora su trabajo pende de un hilo.

Esta semana, la joven que encarna a Bella, acudía al Tribunal Supremo de Los Ángeles para juzgar un caso de prostitución. A la entrada, uno de los bedeles del centro le pidió que si podía fotografiarse con él y ella, encantada, accedió.

Seguramente Kristen no podía imaginar que esa instantánea iba a causar posteriormente tantos problemas. Al parecer, además del alguacil en la imagen aparecía un amigo de éste cuya esposa, al ver la imagen, la subió rápidamente a Internet, seguramente para mostrarle a todo el mundo que su marido se había encontrado con una de las actrices más deseadas del momento.
 
Pero, precisamente por ser una de las actrices más buscadas del momento, la fotografía causó una sensación total en la red, donde empezó a saltar de un lado a otro hasta llegar a los medios de comunicación y, de ahí, a los ojos del Tribunal Supremo. Cuando la mujer retiró la imagen de Internet, ya era demasiado tarde
 
"En este mismo momento mi marido y el bedel están en un problema porque es confidencial cuando una 'celebrity' acude a un tribunal", explica la mujer, que concluye: "Me siento mal, estoy realmente asustada porque creo que es posible que ambos pierdan sus trabajos". RGM.
 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Un viaje truncado por el atentado

Las víctimas del ataque en las inmediaciones del Parlamento británicos son de hasta diez nacionalidades distintas. Andreaa Cristea, arquitecta rumana de 29 años que paseaba con su novio Andrei, se tiró al Támesis. Fue rescatada y está hospitalizada. Iba a celebrar a Londres el cumpleaños de su prometido.

Violencia machista

Agrede a su novia y apuñala a los padres

Trágicos detalles

Más detalles de la muerte de Paul Walker

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad