Kristen Stewart no quiere oír hablar de matrimonio

Asegura que no entiende la obsesión de muchas chicas de dar el 'sí, quiero'

Después de estar en boca de todos y de que se haya dicho que Kristen se había mudado con Robert pensando en casarse después con él, la protagonista de 'Crepúsculo' niega rotundamente que esté pensando en el matrimonio y no entiende por qué muchas chicas están obsesionadas con dar el 'sí quiero'.

La actriz de 20 años insiste en que no quiere vestir de blanco como la mayoría de chicas, al menos por ahora. Lo cierto es que para pensar en el matrimonio, Kristen debería tener pareja y, por el momento, desmiente los rumores de noviazgo con Pattinson diciendo que son sólo amigos.

"No a estas alturas de mi vida. Quizá soy completamente distinta a cualquier otro. Hay un montón de chicas que no pueden esperar para casarse y planear su boda con mucho tiempo de antelación. Yo no soy así, yo realmente quiero formar una familia en algún momento, pero no sé cuándo", contaba Kristen a la televisión alemana.

Son muchos los que quieren ver a Robert y a Kristen juntos, entre ellos sus amigos más cercanos. Hace unos días uno de los allegados de la actriz aseguraba que Stewart estaba muy emocionada después de haber comprado una casa en Los Angeles a la que los protagonistas de Crepúsculo se habían mudado. Sin embargo ya entonces Pattinson había dicho que "nunca había conocido a nadie a quien pudiese llamar su alma gemela o alguien que pudiese hacerle pensar seriamente en el matrimonio".

Ahora es Kristen la que desmiente su relación con el actor, por lo que contaba en el canal Tele 5 de Alemania: "Al principio de las películas no había para nada una relación, porque no nos conocíamos de nada, pero ahora es todo diferente. Hemos lanzado estas películas juntos y se ha convertido en un buen amigo mío".

La actriz no duda en equiparar a los dos protagonistas masculinos de la saga en cuanto a la relación de amistad que mantienen con ella: "Taylor y Rob son increíblemente importantes para mí. Siempre somos honestos mutuamente sin tener que preocuparnos de si estamos hiriendo los sentimientos del otro".

Los que quieran ver a la pareja de actores juntos tendrán que esperar, porque parece que ambos no quieren iniciar ninguna relación. De momento lo que más preocupa a los actores es la nueva película de la saga 'Crepúsculo' que acaban de estrenar, 'Eclipse'.

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad