Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart no quiere oír hablar de matrimonio

Después de estar en boca de todos y de que se haya dicho que Kristen se había mudado con Robert pensando en casarse después con él, la protagonista de 'Crepúsculo' niega rotundamente que esté pensando en el matrimonio y no entiende por qué muchas chicas están obsesionadas con dar el 'sí quiero'.
La actriz de 20 años insiste en que no quiere vestir de blanco como la mayoría de chicas, al menos por ahora. Lo cierto es que para pensar en el matrimonio, Kristen debería tener pareja y, por el momento, desmiente los rumores de noviazgo con Pattinson diciendo que son sólo amigos.
"No a estas alturas de mi vida. Quizá soy completamente distinta a cualquier otro. Hay un montón de chicas que no pueden esperar para casarse y planear su boda con mucho tiempo de antelación. Yo no soy así, yo realmente quiero formar una familia en algún momento, pero no sé cuándo", contaba Kristen a la televisión alemana.
Son muchos los que quieren ver a Robert y a Kristen juntos, entre ellos sus amigos más cercanos. Hace unos días uno de los allegados de la actriz aseguraba que Stewart estaba muy emocionada después de haber comprado una casa en Los Angeles a la que los protagonistas de Crepúsculo se habían mudado. Sin embargo ya entonces Pattinson había dicho que "nunca había conocido a nadie a quien pudiese llamar su alma gemela o alguien que pudiese hacerle pensar seriamente en el matrimonio".
Ahora es Kristen la que desmiente su relación con el actor, por lo que contaba en el canal Tele 5 de Alemania: "Al principio de las películas no había para nada una relación, porque no nos conocíamos de nada, pero ahora es todo diferente. Hemos lanzado estas películas juntos y se ha convertido en un buen amigo mío".
La actriz no duda en equiparar a los dos protagonistas masculinos de la saga en cuanto a la relación de amistad que mantienen con ella: "Taylor y Rob son increíblemente importantes para mí. Siempre somos honestos mutuamente sin tener que preocuparnos de si estamos hiriendo los sentimientos del otro".
Los que quieran ver a la pareja de actores juntos tendrán que esperar, porque parece que ambos no quieren iniciar ninguna relación. De momento lo que más preocupa a los actores es la nueva película de la saga 'Crepúsculo' que acaban de estrenar, 'Eclipse'.