Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Kristen y yo estamos juntos"

Todas aquellas que pensarán que aún tenían una oportunidad con Robert Pattinson se pueden ir olvidando del atractivo vampiro. Según informa el diario The Sun, el protagonista de 'Crepúsculo' ha reconocido que está saliendo con Kristen Stewart.
El diario británico asegura que Robert confirmó los constantes rumores en la fiesta posterior a los premios Bafta, que se entregaron el pasado domingo. Al principio jugaron al despiste y se esforzaron en no ser vistos juntos, pero en cuanto estuvieron fuera de la mirada del público no se volvieron a separar en toda la noche.
En la fiesta posterior a los premio, Pattinson dijo que "es muy difícil, pero estamos juntos, sí". "No podemos llegar al mismo tiempo, porque los aficionados se vuelven locos. Se suponía que esta iba a ser una aparición pública como pareja, pero es imposible. Estamos aquí juntos y es un evento público, pero no es fácil. "Tenemos que hacer todas estas cosas para evitar la atención", afirma.