Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kubica: "Podía estar en la 'pole'"

Robert kubica ha sido la gran sorpresa de la jornada al lograr el segundo mejor tiempo de la clasificación. El polaco acabó justo detrás de Lewis Hamilton al lograr un crono de 1.26.869 a sólo una décima del tiempo del británico. El piloto de BMW tuvo un falló en la penúltima curva que le hizo perder el tiempo necesario para partir en la primera plaza en el GP de Australia.
Kubica dijo en la rueda de prensa: "He tenido un error en la curva 12 y he perdido un par de décimas, pero ha sido un buen resultado. En ese error he perdido mucho porque hubiera podido estar delante de Hamilton, pero es un gran resultado para el comienzo de la temporada y una buena noticia para toda la gente que ha diseñado este coche".
 
"Ayer tuvimos algunos problemas y este año, encontrar el equilibrio del coche es más complicado que el año pasado, pero creo que hemos hecho un gran trabajo y hemos conseguido que el rendimiento del coche sea óptimo".
 
"No encuentro demasiada diferencia sin el control de tracción. Con el freno motor, el coche es mucho más estable en frenada. Estamos en buena forma".