Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kubica: "Sabía que hoy íbamos a tener problemas"

KubicaEFE
El polaco Robert Kubica (BMW Sauber), líder del Mundial de Fórmula Uno, mañana saldrá desde el quinto puesto de la formación de salida en el Gran Premio de Francia. Tras la carrera ha señalado en unas declaraciones que después del pobre rendimiento de su coche en los libres del viernes, ya sabía que hoy iba a tener problemas.
"Parece que estamos teniendo un fin de semana complicado. Después de ver las sesiones de libres de ayer ya esperaba que hoy íbamos a tener problemas", dijo el polaco, ganador hace dos semanas del Gran Premio de Canadá.
"El equilibrio del coche no está siendo el que quiero y el nivel de agarre es pobre. La diferencia con los mejores parece haberse estancado y al mismo tiempo el resto de equipos obviamente sí ha mejorado", afirmó.
El objetivo de Kubica mañana será "luchar por sumar una buena cantidad de puntos, algo que no va a ser nada fácil".