Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kubica: "Las diferencias entre los equipos se acortarán en Montmeló"

Kubica parece tener claro lo que marcará la diferencia en el GP de España. El piloto polaco cree que "las diferencias entre los equipos se acortarán mucho" y que "todos las escuderías tendrán un coche mejor". Por su parte, Heidfeld ha reconocido que 'nunca' se aburre en Montmeló aunque haya dado cientos de vueltas.
Kubica ha señalado que el GP de España será más "previsible" que los tres primeros de la temporada porque "todos los equipos conocen Montmeló como la palma de la mano".
El piloto de BMW considera que todas las escuderías van a llegar a la primera carrera europea del año "en un estado de forma alto".
"Tenemos que sacar el máximo al monoplaza. Si lo logramos, estoy firmemente convencido de que estaremos de nuevo en la parte delantera de la parrilla", manifestó Kubica sobre las posibilidades de su equipo.
Heidfeld, prudente para Montmeló
Nick Heidfield ha confesado sus preferencias por Montmeló. "He dado cientos de vueltas entre carreras y pruebas, pero nunca me he aburrido". El alemán considera "especial" en el que los aficionados colaboran creando "una atmósfera brillante".