GP de España

Kubica: "Las diferencias entre los equipos se acortarán en Montmeló"

Heidfeld reconoce que no se aburre en el circuito catalán

Kubica parece tener claro lo que marcará la diferencia en el GP de España. El piloto polaco cree que "las diferencias entre los equipos se acortarán mucho" y que "todos las escuderías tendrán un coche mejor". Por su parte, Heidfeld ha reconocido que 'nunca' se aburre en Montmeló aunque haya dado cientos de vueltas.

Kubica ha señalado que el GP de España será más "previsible" que los tres primeros de la temporada porque "todos los equipos conocen Montmeló como la palma de la mano".

El piloto de BMW considera que todas las escuderías van a llegar a la primera carrera europea del año "en un estado de forma alto".

"Tenemos que sacar el máximo al monoplaza. Si lo logramos, estoy firmemente convencido de que estaremos de nuevo en la parte delantera de la parrilla", manifestó Kubica sobre las posibilidades de su equipo.

Heidfeld, prudente para Montmeló

Nick Heidfield ha confesado sus preferencias por Montmeló. "He dado cientos de vueltas entre carreras y pruebas, pero nunca me he aburrido". El alemán considera "especial" en el que los aficionados colaboran creando "una atmósfera brillante".

El piloto alemán se muestra prudente, ya que en Montmeló "cambian mucho las condiciones de entrenamiento y las de carrera". "Puede deberse al cambio de clima o a la acumulación de suciedad en la pista, mucho mayor durante un fin de semana de Gran Premio", explicó.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad