Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kubica: "Será muy interesante ver qué competitividad tienen los equipos"

El piloto polaco Robert Kubica asegura que tiene muchas ganas de que comience la campaña este fin de semana en el Gran Premio de Australia, ya que la carrera en Albert Park empezará a despejar las dudas sobre el estado de los equipos.
"Estoy esperando que llegue el Gran Premio de Australia. Estoy contento de que por fin comience la temporada y acabe toda la especulación de los entrenamientos. Será muy interesante ver qué competitividad tienen los equipos", indicó.
Kubica, que no terminó la carrera del pasado año, considera que en el trazado ''aussie'' hay que ser "muy preciso" sobre todo "en la primera curva". "En ese punto tendremos nuestra primera lucha por hacernos con una posición con los grandes alerones delanteros de 2009. Estoy seguro de que será una carrera interesante", comentó.
Heidfeld: "Ahora sólo contarán los hechos"
Su compañero de escudería, Nick Heidfeld, también está deseando que se apaguen los semáforos en Albert Park. "Estoy interesado en ver cómo los pilotos y los equipos se atacan unos a otros. Ahora acabarán las especulaciones y sólo contarán los hechos", indicó.
El alemán, que fue segundo el pasado año en esta carrera, considera que hay "muchas preguntas sin respuesta" por la introducción del KERS y las novedades aerodinámicas por lo que se pregunta si será "más fácil adelantar ahora".
Por último, confía en que el buen hacer de su equipo en los entrenamientos invernales se traslade a la pista desde el primer momento. "Este invierno todo ha ido muy bien y queremos confirmarlo en Melbourne", finalizó.
JNP