España – Holanda, la final del Mundial

Kuyt: "No tenemos miedo en absoluto"

El ariete avisa que si Holanda juega de la forma que hizo Alemania perderá

Dirk Kuyt sabe que la única forma de ganar a España es jugar sin complejos. El delantero asegura que los alemanes salieron con miedo al campo, algo que Holanda no hará bajo ningún concepto.
Kuyt avisa de las intenciones de Holanda en la final contra España

El futbolista de la selección holandesa, se ha mostrado convencido de las posibilidades de su equipo en la final del domingo ante España.

Kuyt ha criticado la forma de jugar las semifinales que tuvieron los alemanes. "No tenemos miedo en absoluto", dijo. "Se podía ver que los alemanes tenían miedo de España. Ellos no trataron de atacar. Nosotros sí lo haremos, y entonces se verá que las debilidades del rival salen a la superficie. Si juegas como los alemanes definitivamente vas a perder. Ninguno de nuestros jugadores tiene miedo y ninguno se siente pequeño ante grandes rivales. Hay respeto, pero miedo no", añadió. 

Además Kuyt aseguró que su equipo ha conseguido dar el salto que necesitaba con respecto a otros torneos. "El fútbol holandés es siempre muy fuerte y en todos los torneos que jugamos mostramos que tenemos calidad", aseguró, "pero, en este torneo, hemos demostrado que tenemos algo más que calidad. Creemos que podemos vencer a cualquier rival", sentenció.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No saben dónde está José

 José, un adolescente de edad de 16 años de la localidad madrileña de Parla, desapareció el miércoles. El joven no llevaba móvil y la última vez que tuvieron noticias de él fue al salir de su instituto el IES El Olivo en el que estudia y al que no volvió al día siguiente.

Evitaron su muerte

Salvan a un cachorro que nació sin dos patas.

Polémico baile

Enfermeras bailan ante de pacientes de la UCI

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad