España – Holanda, la final del Mundial

Kuyt: "No tenemos miedo en absoluto"

El ariete avisa que si Holanda juega de la forma que hizo Alemania perderá

Dirk Kuyt sabe que la única forma de ganar a España es jugar sin complejos. El delantero asegura que los alemanes salieron con miedo al campo, algo que Holanda no hará bajo ningún concepto.
Kuyt avisa de las intenciones de Holanda en la final contra España

El futbolista de la selección holandesa, se ha mostrado convencido de las posibilidades de su equipo en la final del domingo ante España.

Kuyt ha criticado la forma de jugar las semifinales que tuvieron los alemanes. "No tenemos miedo en absoluto", dijo. "Se podía ver que los alemanes tenían miedo de España. Ellos no trataron de atacar. Nosotros sí lo haremos, y entonces se verá que las debilidades del rival salen a la superficie. Si juegas como los alemanes definitivamente vas a perder. Ninguno de nuestros jugadores tiene miedo y ninguno se siente pequeño ante grandes rivales. Hay respeto, pero miedo no", añadió. 

Además Kuyt aseguró que su equipo ha conseguido dar el salto que necesitaba con respecto a otros torneos. "El fútbol holandés es siempre muy fuerte y en todos los torneos que jugamos mostramos que tenemos calidad", aseguró, "pero, en este torneo, hemos demostrado que tenemos algo más que calidad. Creemos que podemos vencer a cualquier rival", sentenció.


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

La violencia de género es un delito público y cualquiera que conozca un caso o sea testigo de una agresión puede, debe, denunciarlo. Así se ha podido conocer de manera fehaciente la agresión que a las 7 de la mañana en un portal de San Juan (Alicante) sufrió Aszer, una mujer de 38 años a manos de su novio, de 22. El empezó empezó a pegarle con brutalidad, la tiró al suelo y la arrastró del pelo. Todos pudimos ver conmocionados la agresión.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad