Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kuyt: "No tenemos miedo en absoluto"

Kuyt avisa de las intenciones de Holanda en la final contra Españatelecinco.es
Dirk Kuyt sabe que la única forma de ganar a España es jugar sin complejos. El delantero asegura que los alemanes salieron con miedo al campo, algo que Holanda no hará bajo ningún concepto.
El futbolista de la selección holandesa, se ha mostrado convencido de las posibilidades de su equipo en la final del domingo ante España.
Kuyt ha criticado la forma de jugar las semifinales que tuvieron los alemanes. "No tenemos miedo en absoluto", dijo. "Se podía ver que los alemanes tenían miedo de España. Ellos no trataron de atacar. Nosotros sí lo haremos, y entonces se verá que las debilidades del rival salen a la superficie. Si juegas como los alemanes definitivamente vas a perder. Ninguno de nuestros jugadores tiene miedo y ninguno se siente pequeño ante grandes rivales. Hay respeto, pero miedo no", añadió. 
Además Kuyt aseguró que su equipo ha conseguido dar el salto que necesitaba con respecto a otros torneos. "El fútbol holandés es siempre muy fuerte y en todos los torneos que jugamos mostramos que tenemos calidad", aseguró, "pero, en este torneo, hemos demostrado que tenemos algo más que calidad. Creemos que podemos vencer a cualquier rival", sentenció.