Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kylie Bisutti se convierte en 'Ángel'

A los 19 años le ha llegado la oportunidad de su vida. La modelo californiana Kylie Bisutti ha sido la elegida para convertirse en un nuevo 'ángel' de Victoria´s Secret. Más de diez millones de espectadores siguieron el desfile por la cadena CBS.
Fue tal la presión de feministas y conservadores que la ABC renunció al desfile tras conseguir doce millones de espectadores en 2006. Un evento, el del desfile de lencería de Victoria's Secret, del que ahora saca jugo la CBS.
No hay mejor campaña de publicidad para una marca que este desfile que siguen como fue el de anoche una media de 10 millones de estadounidenses. Y aunque el éxito está casi asegurado hay que buscar fórmulas para renovar el show.
El de este año ha sido el casting de aspirantes a ángeles y la elegida ha sido Kylie Bisutti, una californiana de 19 años: Un nuevo ángel para una empresa que empezó con una pequeña tienda en San Francisco y hoy produce más de tres billones de dólares al año.
Bisutti venció a la otra finalista Jamie Lee Darley, de 23.