Kylie Minogue desmiente su ruptura con Andrés Velencoso en Twitter

Hace pocos días, varios medios británicos se hacían eco de la posible ruptura entre la cantante australiana Kylie Minogue y el modelo catalán Andrés Velencoso tras una fuerte discusión. Ahora ha sido la propia cantante quien ha desmentido estos rumores a través de su cuenta de Twitter, pidiendo a la gente que no presten atención a este tipo de noticias.
Para desgracia de todas aquella que ya se imaginaban en los brazos de uno de nuestros modelos más internacionales, Andrés Velencoso no está soltero. Pese a los rumores que se han publico en los últimos días acerca de una posible ruptura con su novia desde hace años y medio, la pareja sigue junta y más enamorada que nunca.

Así lo ha confirmado la propia Kylie, dejando bien claro que esta noticia no tiene absolutamente nada de cierto. "Los rumores sobre la vida amorosa (de la gente) se han vuelto locos", escribía la cantante en su Twitter. "Por favor, no prestéis atención a lo que publican. Mi cumpleaños ha sido mágico junto a AV (Andrés Velencoso) y a mis amigos".

Fue el periódico británico Daily Mail, quien este lunes, publicó que la relación entre Andrés y Kylie podría haber llegado a su final después de una fuerte discusión entre ambos. Además, añadió que Andrés, después de la bronca, decidió dejar la casa que comparten, poniéndole punto y final a la relación.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Este jueves pudimos ver a la pareja junta en Nueva York en una gala contra el sida -la gala amfAR- donde, no sólo no se escondieron de la prensa, sino que, además, se dedicaron constantes muestras de cariño y besos sin importarles la presencia de las cámaras.

 

Pese a quien le pese, Kylie y Andrés siguen juntos y en esta última aparición pública han dejado claro que, un año y medio después, y pese a su diferencia de edad -ella tiene 44 años y él 32-siguen juntos y más felices y enamorados que nunca. IM


 

Los mejores vídeos del Mundial, con Silverlight

Todas las noticias del Mundial en tu buzón de correo electrónico

Camisetas de regalo de La Roja firmadas por JJ, Sara Carbonero y Paco González

La Roja solo en Telecinco.es

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad