Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kylie Minogue se casará en secreto con Andrés Velencoso

La cantante australiana Kylie Minogue y el modelo español Andrés Velencoso son una de las parejas más conocidas y atractivas del momento. A pesar de los rumores de crisis que rodean a la pareja, Kylie ha querido callar bocas y ha desvelado que tiene intención de pasar por el altar con su novio, diez años menor que ella.
La ‘diva’ de 42 años, quien mantiene una relación con Andrés Velencoso desde hace año y medio, ha concedido una entrevista para la revista Attitude. En ella, Kylie ha revelado que ya está planeándose su enlace matrimonial aunque no quiere la típica “boda blanca de fantasía”. Por eso, asegura que lo que seguramente haga sea fugarse con Andrés.
Seguramente me fugue y lo haga en secreto”, afirma la artista, quien este fin de semana estará en Madrid para actuar con motivo de las fiestas del Orgullo Gay.
Kylie confiesa que está viviendo un auténtico “cuento de hadas” con Velencoso, después de sus fracasos amorosos con sus anteriores parejas, el actor Olivier Martínez y el modelo James Gooding. Cuenta que “todos los titulares que han salido hablando de su fracasada vida amorosa” la han convertido en una persona “mucho más realista”.
Parece que Kylie quiere seguir los pasos de la actriz Megan Fox, quien esta semana se ha casado en secreto en Hawai con su novio Brian Austin Green.