Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ibiza Rocks 2016 contará con LCD Soundsystem, Kaiser Chiefs, Major Lazer, Faithless y Slaves

El popular grupo británico Kaiser Chiefs actuará en el Ibiza Rocks el próximo 3 de agosto. Además, entre los artistas ya confirmados, destaca el esperado retorno de LCD Soundsystem.
Sobre Kaiser Chiefs, la organización ha destacado que regresa una banda que fue "crucial" para dar forma al éxito de Ibiza Rocks, cuando se inició hace 10 años.
Los británicos protagonizaron uno de los primeros shows en 2005 y los chicos de Leeds regresarán por quinta vez a la isla.
"Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana, tocamos en Ibiza Rocks por primera vez, en el cuarto de atrás del club Manumission. Cada vez se pone mejor y mejor, así que ahí vamos con la 5ª entrega. ¡Nos vemos en la piscina!", ha declarado la banda.
Además, Slaves, nominados al Mercury Prize, inaugurarán la temporada el 15 de junio dando el pistoletazo de salida al ciclo, en el que actuarán pioneros de la música dance como Faithless; la ganadora de un Grammy, Jess Glynne; el ganador del BBC Sound Of 2016 y del BRITs Critic Choice, Jack Garratt, o el rapero super-ventas Tinie Tempah .
Según han recordado desde la organización, Slaves formaron parte de una de las noches más destacadas del verano pasado, cuando abrieron la noche para The Libertines en el concierto organizado con motivo del décimo aniversario de Ibiza Rocks.
Siguiendo el éxito de su debut y considerados como uno de los directos más fascinantes de la escena actual, el dúo de garage-punk regresarán como cabezas de cartel por propio derecho.
"El año pasado fue una locura y una de las mejores experiencias que hemos tenido como banda hasta ahora. Somos fans de The Libertines, así que fue un honor y nos divertimos muchísimo. Que Ibiza sea un lugar asociado a los clubbers hace más especial que tú estés tocando rock a todo volumen para todo el mundo. Estamos ansiosos por volver a Ibiza Rocks. ¡Vaya público!", ha declarado la banda.
En cuanto a Jack Garratt, el artista llevará a la isla el 29 de junio su show multi-instrumental, teloneado por el dúo de soul electrónico Honne. El 6 de julio LCD Soundsystem actuarán en la primera parte del aniversario del ciclo y el día 13 lo hará Major Lazer Soundsystem.
Entre los artistas ya confirmados, destaca además Tinie Tempah, que pondrá rumbo a Baleares una vez más para sorprender al público con nuevo material y sus hits más famosos, incluyendo su single número 1 en Reino Unido 'Not Letting Go' junto a Jess Glynne.
Con más de 15 millones de discos vendidos, los pioneros del dance, Faithless, fueron uno de los primeros grupos en actuar en Ibiza Rocks en 2005 y ahora regresarán a la isla en agosto.