GENTE

Lady Gaga supera a Barack Obama en cuanto a popularidad en Facebook

La cantante Lady Gaga superó ayer la cifra de 10 millones de admiradores en la red social Facebook, con lo que se convierte en la primera persona viva en superar esa marca, informaron hoy medios estadounidenses.
En la imagen, la cantante Lady Gaga mientras posa con dos premios durante la 52ª ceremonia de entrega de premios Grammy en el Staples Center de Los Angeles, California (Estados Unidos). EFE/Archivo

Hasta ahora el récord de popularidad lo ostentaba el presidente de EE.UU., Barack Obama, con más de 9,5 millones de seguidores.

"Quería saludar a todos mis pequeños monstruos de Facebook", dijo la artista, de 24 años, en un vídeo publicado en su página dentro de la red social.

"Los quiero mucho a todos. Estoy de gira ahora mismo por Estados Unidos y estoy entusiasmada. Muchas gracias por su amor y su apoyo", añadió la intérprete de "Bad Romance" o "Paparazzi".

Posteriormente Gaga animó a la gente a seguirla a través de la red social y mandó un beso de despedida, antes de decir: "Nunca los olvidaré".

La cantante actúa hoy en Boston, el domingo en Atlantic City y en Nueva York a partir del martes.

Según el diario USA Today, sólo existen otras cinco personas o marcas comerciales por delante de la artista en cuanto a popularidad en Facebook: Michael Jackson, el juego Texas Hold 'em Poker, la serie animada "The Family Guy", el videojuego "Mafia Wars" y la red Facebook en sí misma.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Testigo directo de la violencia machista

Un hombre ha sido detenido por golpear a su pareja en Palma de Mallorca. No ha sido ella quien le ha denunciado, sino un testigo que grabó la agresión en plena calle y llevó el vídeo a la Guardia Civil para que actuara de oficio.

Dieta mortal

Muere por intentar perder 3 kilos en horas

Dieta mortal

Muere por intentar perder 3 kilos en horas

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad