Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga y Katy Perry, enfrentadas por culpa de 'Alejandro'

Lady Gaga lo ha vuelto a hacer. Ha arrasado en Internet con su nuevo videoclip 'Alejandro', estrenado el pasado martes. Como si su poder mediático no fuera suficiente, Gaga ha tratado de llamar la atención introduciendo elementos sexuales y religiosos en el vídeo que no han tardado en crear polémica. Katy Perry, ofendida, la compara con una humorista barata.
No cabe duda de que Lady Gaga es la artista de más tirón en Internet. Tras el éxito de sus vídeos de 'Bad Romance' y 'Telephone', la excéntrica cantante ha vuelto a reinventarse para seguir provocando con 'Alejandro'. Aunque muchos han aplaudido el resultado, otros tantos se han llevado las manos a la cabeza. Una de las primeras en manifestar su recelo hacia el vídeo ha sido Katy Perry.
Perry criticó el último trabajo de Gaga en su cuenta de Twitter, en la que escribió: 'Usar blasfemia como entretenimiento es tan barato como un comediante contando un chiste de pedos'.
Parece que a la intérprete de 'California Gurls', criada en una familia de tradición cristiana, no le gustó el uso provocador de la iconografía religiosa, comparado ya por muchos con el 'Like a Prayer de Madonna'. En el vídeo, Gaga aparece vestida con un hábito de monja (a su estilo) o metiéndose un rosario en la boca.
Pero Lady Gaga no ha tardado en responder y ha declarado que "muchos tratan de destruirme... pero ahora no puedo ser destruida".
Lady Gaga describió el videoclip 'Alejandro' como "una celebración de mi amor y aprecio por la comunidad gay, mi admiración por la valentía, su amor por el otro y el coraje de sus relaciones".
Katy Perry, por su parte, prefiere llamar la atención de otra manera, como tiñéndose el pelo de azul. Así pudimos verla en la reciente ceremonia de los MTV Movie Awards.