Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga, en Madrid

Aproximadamente medio centenar de 'Lady Gagas', no necesariamente mujeres, ni rubias, ni cantantes, se reunieron el pasado sábado en la madrileña plaza Vázquez de Mella, en Chueca, para darle vida a la artista. Convocados por facebook, los participantes de la 'flashmob' bailaron coreografiados el famoso 'Telephone'. Nada que envidiar a la auténtica Gaga.
El evento, que más que profesional pretendía ser entretenido, reunió a medio centenar de jóvenes que conocían a la perfección las coreografías de la artista, y llegaron con el baile ensayado de casa. Sonó 'Telephone' y 'Bad Romance', dos de los temas más conocidos de la cantante.

El 'flashmob', que no sabemos si llegará a oídos de la artista, sirve para confirmar que Lady Gaga se ha convertido en un fenómeno de masas e icono de la moda y el ocio. IM