Lady Gaga, en Madrid

Medio centenar de fans dan vida a la artista en una 'flashmob' en Chueca

Aproximadamente medio centenar de 'Lady Gagas', no necesariamente mujeres, ni rubias, ni cantantes, se reunieron el pasado sábado en la madrileña plaza Vázquez de Mella, en Chueca, para darle vida a la artista. Convocados por facebook, los participantes de la 'flashmob' bailaron coreografiados el famoso 'Telephone'. Nada que envidiar a la auténtica Gaga.
Tacones, pelucas, mucho humor, ropa de lo más ceñida y música de fondo. Y muchos curiosos. Todo esto se podía ver en la tarde del sábado en pleno barrio de Chueca, gracias a una convocatoria lanzada por facebook para los apasionados fans de Lady Gaga, que decidieron que si la artista no viene a Madrid, ellos la recrean.

El evento, que más que profesional pretendía ser entretenido, reunió a medio centenar de jóvenes que conocían a la perfección las coreografías de la artista, y llegaron con el baile ensayado de casa. Sonó 'Telephone' y 'Bad Romance', dos de los temas más conocidos de la cantante.


El 'flashmob', que no sabemos si llegará a oídos de la artista, sirve para confirmar que Lady Gaga se ha convertido en un fenómeno de masas e icono de la moda y el ocio. IM

  La Roja, solo en telecinco.es

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La desgarradora carta de una madre

“A las madres que alejan a sus hijos del mío, están creando a los acosadores del futuro”. 'My Boy Blue' es un blog creado por la necesidad de una madre por concienciar sobre el autismo. Mostrar las situaciones que vive día a día con su pequeño Riley le han llevado a querer luchar para que se comprenda que es un niño igual que los demás.

Sin casa por "feo"

Abandonaron a este pitbull por su apariencia, pero alguien vio su belleza

Ojo con este juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad