Lady Gaga, en Madrid

Medio centenar de fans dan vida a la artista en una 'flashmob' en Chueca

Aproximadamente medio centenar de 'Lady Gagas', no necesariamente mujeres, ni rubias, ni cantantes, se reunieron el pasado sábado en la madrileña plaza Vázquez de Mella, en Chueca, para darle vida a la artista. Convocados por facebook, los participantes de la 'flashmob' bailaron coreografiados el famoso 'Telephone'. Nada que envidiar a la auténtica Gaga.
Tacones, pelucas, mucho humor, ropa de lo más ceñida y música de fondo. Y muchos curiosos. Todo esto se podía ver en la tarde del sábado en pleno barrio de Chueca, gracias a una convocatoria lanzada por facebook para los apasionados fans de Lady Gaga, que decidieron que si la artista no viene a Madrid, ellos la recrean.

El evento, que más que profesional pretendía ser entretenido, reunió a medio centenar de jóvenes que conocían a la perfección las coreografías de la artista, y llegaron con el baile ensayado de casa. Sonó 'Telephone' y 'Bad Romance', dos de los temas más conocidos de la cantante.


El 'flashmob', que no sabemos si llegará a oídos de la artista, sirve para confirmar que Lady Gaga se ha convertido en un fenómeno de masas e icono de la moda y el ocio. IM

  La Roja, solo en telecinco.es

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Un viaje truncado por el atentado

Las víctimas del ataque en las inmediaciones del Parlamento británicos son de hasta diez nacionalidades distintas. Andreaa Cristea, arquitecta rumana de 29 años que paseaba con su novio Andrei, se tiró al Támesis. Fue rescatada y está hospitalizada. Iba a celebrar a Londres el cumpleaños de su prometido.

Violencia machista

Agrede a su novia y apuñala a los padres

Trágicos detalles

Más detalles de la muerte de Paul Walker

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad