Lady Gaga: "Quiero tener un marido con el que formar una familia"

La cantante de 'Poker Face' es toda una sentimental. Pese a que dedica todo su esfuerzo a seguir avanzando en su carrera musical, Lady Gaga ha reconocido que la familia es muy importante para ella y está deseando formar la suya propia; claro que no resulta sencillo, pues ella misma admite que vive "pegada a una maleta".

Lady Gaga ha desvelado su lado más sensible al revelar que, aunque cuenta con el enorme respaldo y cariño que le brindan sus fans, necesita a alguien más cercano a su lado, una persona con la que formar una familia.

"Quiero tener un marido que me quiera y me apoye, como todo el mundo". La ganadora de tres premios Brit reconoce que es "muy sentimental", pese a la imagen de súper diva que proyecta.

La cantante de Bad Romance ha declarado también: "La familia es importante para mí", por lo que bien podría estar pensando en formar la suya muy pronto, y más ahora que su relación con Matthew William va viento en popa.

Pero Lady Gaga es consciente de que, con el ritmo frenético de trabajo que lleva, podría ser complicado llevar esa vida familiar que tanto le gustaría tener; y ella misma lo reconoce: "Vivo pegada a una maleta".

Eso sí, el sacrificio le vale la pena, y así lo ha declarado al diario Daily Star: "Me encanta lo que hago, he trabajado toda mi vida para conseguir tener esta vida".

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad