Lady Gaga: "Quiero tener un marido con el que formar una familia"

La cantante de 'Poker Face' es toda una sentimental. Pese a que dedica todo su esfuerzo a seguir avanzando en su carrera musical, Lady Gaga ha reconocido que la familia es muy importante para ella y está deseando formar la suya propia; claro que no resulta sencillo, pues ella misma admite que vive "pegada a una maleta".

Lady Gaga ha desvelado su lado más sensible al revelar que, aunque cuenta con el enorme respaldo y cariño que le brindan sus fans, necesita a alguien más cercano a su lado, una persona con la que formar una familia.

"Quiero tener un marido que me quiera y me apoye, como todo el mundo". La ganadora de tres premios Brit reconoce que es "muy sentimental", pese a la imagen de súper diva que proyecta.

La cantante de Bad Romance ha declarado también: "La familia es importante para mí", por lo que bien podría estar pensando en formar la suya muy pronto, y más ahora que su relación con Matthew William va viento en popa.

Pero Lady Gaga es consciente de que, con el ritmo frenético de trabajo que lleva, podría ser complicado llevar esa vida familiar que tanto le gustaría tener; y ella misma lo reconoce: "Vivo pegada a una maleta".

Eso sí, el sacrificio le vale la pena, y así lo ha declarado al diario Daily Star: "Me encanta lo que hago, he trabajado toda mi vida para conseguir tener esta vida".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Los Bublé, felices

El hijo mayor de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento

¿Es tu barriga?

¿Sabes qué tipo de barriga tienes? Aprende a controlarla.

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad