Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga inicia su gira por Reino Unido vestida de monja

 
Con una puesta en escena por todo lo alto, la cantante de 23 años inauguraba su nueva gira en la ciudad inglesa de Manchester. Un enorme Rolls Royce, junto con un gran espectáculo de pirotecnia y unas llamativas prendas y accesorios a los que tiene acostumbrados la joven a sus seguidores, hicieron que la puesta es escena fuera impresionante, y más cercana a un musical que a un concierto de música pop.
Hasta quince veces la extravagante diva se cambió de traje, entre los que incluyó un customizado hábito de monja y una capa roja con unas hombreras gigantes. Según apuntan medios británicos, el gasto total de dicho concierto asciende a un millón de libras, donde se incluye la decoración, el vestuario y demás complementos de la artista.
El concierto, que se dividió en cuatro actos, arrancó con el famoso tema "Dance In The Dark". Durante el espectáculo, Lady Gaga explicó a los allí presentes que en la nueva gira tiene muchas sorpresas para todos, totalmente diferentes de sus anteriores conciertos y apariciones públicas. RGM.