Lady Gaga la lía en un aeropuerto al no querer quitarse el velo

No quiso mostrar su rostro en el control de seguridad del aeropuerto de Los Ángeles

Lady Gaga se atreve con todo. Lo último, querer burlar las extremas medidas de seguridad que se llevan a cabo en los aeropuertos estadounidenses. La reina de la provocación se empeñó en pasar el control de seguridad del aeropuerto de Los Ángeles sin querer mostrar su rostro, escondido tras un velo negro y unas gafas de sol. Los guardias decidieron llevarla a una sala privada para cachearla.
No es la primera vez que Lady Gaga tapa su rostro con un velo. Ya en los premios ACE, celebrados en noviembre de 2009, la artista apareció con la cara cubierta. Foto: AP/Archivo

Es habitual ver como los famosos esconden su rostro tras unas enormes gafas de sol para no ser reconocidos en lugares públicos. Sin embargo, esto no es suficiente para la una de las mujeres más extravagantes del momento. Lady Gaga prefiere esconder su rostro tras un velo negro, algo que seguramente provoque el efecto contrario que el de pasar desapercibida, sobre todo, si además lo llevas acompañado de unas llamativas botas altas de cuero, a adornadas con largos mechones de pelo rubio.

Al pasar el control de seguridad, los agentes le pidieron que se quitara el velo y las gafas. Sin embargo, la cantante se negó a mostrar su rostro.

Fue entonces cuando los guardias decidieron llevarla a un cuarto privado, donde fue registrada durante unos 15 minutos.

Este suceso coincide con el lanzamiento de su nuevo videoclip, 'Telephone', junto a Beyoncé. Casualmente, en él, la artista también protagoniza altercados con la policía.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad