Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga la lía en un aeropuerto al no querer quitarse el velo

No es la primera vez que Lady Gaga tapa su rostro con un velo. Ya en los premios ACE, celebrados en noviembre de 2009, la artista apareció con la cara cubierta. Foto: AP/Archivotelecinco.es
Lady Gaga se atreve con todo. Lo último, querer burlar las extremas medidas de seguridad que se llevan a cabo en los aeropuertos estadounidenses. La reina de la provocación se empeñó en pasar el control de seguridad del aeropuerto de Los Ángeles sin querer mostrar su rostro, escondido tras un velo negro y unas gafas de sol. Los guardias decidieron llevarla a una sala privada para cachearla.
Es habitual ver como los famosos esconden su rostro tras unas enormes gafas de sol para no ser reconocidos en lugares públicos. Sin embargo, esto no es suficiente para la una de las mujeres más extravagantes del momento. Lady Gaga prefiere esconder su rostro tras un velo negro, algo que seguramente provoque el efecto contrario que el de pasar desapercibida, sobre todo, si además lo llevas acompañado de unas llamativas botas altas de cuero, a adornadas con largos mechones de pelo rubio.
Al pasar el control de seguridad, los agentes le pidieron que se quitara el velo y las gafas. Sin embargo, la cantante se negó a mostrar su rostro.
Fue entonces cuando los guardias decidieron llevarla a un cuarto privado, donde fue registrada durante unos 15 minutos.
Este suceso coincide con el lanzamiento de su nuevo videoclip, 'Telephone', junto a Beyoncé. Casualmente, en él, la artista también protagoniza altercados con la policía.