Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga, con 50 años

Ya conocimos a Baby Gaga, una niña de cuatro años que bien podría ser la auténtica Lady Gaga en su infancia. La pequeña era tan auténtica que hasta logró copiar de la artista su sexito en Youtube.
Ahora, y después de ver cómo sería Lady Gaga si hubiera nacido hombre, podemos imaginarnos cómo podría ser con unos cuantos años de más.
La actriz y cómica americana Jackie Hoffman se ha convertido en una Lady Gaga cincuentona en una parodia del último y polémico vídeo de la artista neoyorquina, 'Alejandro'.
Con un cuerpo de baile similar al de la original, esta Gaga 'madurita' luce los excéntricos estilismos del videoclip aunque algo adaptados a su edad. Además de ayudarse con un andador, cambia sus ya famosas metralletas del sujetador por dos tubos de fijador dental. Fotos: Gtres