Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga, una mujer de armas tomar para 'Rolling Stone'

No es la primera vez que protagoniza la portada de la revista 'Rolling Stone' ligera de ropa. Ya pudimos ver a Lady Gaga con cubierta de burbujas en la edición norteamericana de la publicación. El próximo mes volverá a aparecer en ella coincidiendo con la promoción de su nuevo éxito 'Alejandro' y luciendo el nuevo 'look' al estilo militar que lucen ella y sus bailarines en el videoclip de la canción.
Casi desnuda, con un tanga, un sujetador de metralletas y un nuevo corte de pelo Gaga muestra de nuevo su faceta más extravagante. Este número saldrá a la venta en julio y en él, según anuncia el titular de la portada, Lady Gaga "lo contará todo".
Parece que la entrevista dará que hablar, ya que en ella la cantante neoyorquina opinará, entre otras cosas, sobre sus imitadoras (Christina Aguilera y Miley Cyrus, son las que más recientemente han sido criticadas por ello).
Entre las declaraciones para 'Rolling Stone' afirma: "Cuando me levanto cada mañana me siento como cualquier otra chica insegura de 24 años. Entonces me digo: 'Perra, eres Lady Gaga, levántate y camina'".