FRESA ÁCIDA

Lady Gaga 'echa un cable' a Amy Winehouse

La cantantes de 'Poker Face' podría hacer un dúo con Winehouse

La exitosa intérprete Lady Gaga ha ofrecido su ayuda a la no menos conocida Amy Winehouse para dar el toque final a su nuevo trabajo discográfico. Según publican varios medios estadounidenses, la cantante de 'Poker Face' podría haber propuesto a Amy una canción a dúo para el disco que la británica tiene pensado sacar al mercado estas Navidades. Todo lo que toca Lady Gaga se convierte en oro. Ella es muy consciente del abrumante éxito que la acompaña en todos sus proyectos musicales y por ello no ha dudado en 'echarle un cable' a su compañera de profesión Amy Winehouse.
la cantante de 'Poker Face' podría haber propuesto a Amy una canción a dúo. FOTO: EFE / Archivo

La diva del soul anunció hace unas semanas que tendría listo su próximos disco para estas Navidades y al parecer, podría incluir en el mismo un tema cantado a dúo con Lady Gaga, considerada por muchos como una de las artistas más influyentes de los últimos años.

"Han acordado que gaga se trasladará a londres en septiembre justo antes de su gira europea para ayudar a Winehouse con su nuevo álbum, el siguiente al que sacó al mercado en 2006", explica una fuente cercana a las artistas al periódico 'The National Enquirer'. "Gaga ve en Amy a su hermana gemela - La chica mala británica y la chica mala estadounidense".

Además, la intérprete de Bad Romance siempre se ha declarado una fan incondicional de Winehouse afirmando que "Amy es una artista de los pies a la cabeza". Además, añade que durante las actuaciones de la británica es incapaz de "dejar de mirar a esa chica tan guapa" porque "hay algo en ella que es totalmente honesto". CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad