Lady Gaga, obligada a compartir su reinado en Youtube con su imitadora más joven

Baby Gaga, con cinco años, arrasa en Internet con una parodia de 'Telephone'

Los videoclips de Lady Gaga son todo un fenómeno en la Red, pero coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo vídeo 'Alejandro', la artista tiene que compartir el protagonismo con una de sus muchas imitadoras. 'Baby Gaga', una niña de cinco años, arrasa en Youtube imitando a Lady Gaga con una parodia de 'Telephone'.

Lady Gaga hizo historia en Youtube convirtiendo su videoclip de 'Bad Romance' en el video más visto de la vida del portal. No menos exitoso fue el de 'Telephone', junto a Beyoncé, que llegó a ser un fenómeno en Internet con 16 millones de visitas en sólo cinco días. Si unimos la fiebre por Lady Gaga con el furor que despiertan los vídeos de niños en Internet, tenemos éxito asegurado.

Y esa debe ser la razón para que una niña de cinco años sea la última estrella de Youtube. 'Baby Gaga', quien parece haberse criado con la propia Lady Gaga, ha logrado con su imitación de la artista casi un millón de visitas en apenas unos días y su vídeo está siendo publicado en numerosos blog y periódicos on-line.

En este vídeo casero no faltan los teléfonos, las alusiones a la cárcel, los párpados azules o la característica peluca amarilla de Lady Gaga, que pierde en medio de la coreografía. Por supuesto, los estilismos con tachuelas, con la bandera americana y los originales tocados en el pelo también son protagonistas.

'Baby Gaga' se mete muy bien en el papel, con el mismo rostro inexpresivo que ponía Gaga en el videoclip. No le falta ni siquiera un cuerpo de baile a sus espaldas.

La polémica no se ha hecho esperar y muchos no han visto con buenos ojos que una niña aparezca maquillada o esposada. Otros, sin embargo, lo ven como un simple vídeo divertido.

La Roja, sólo en telecinco.es

Los mejores vídeos del Mundial, con Silverlight

Todas las noticias del Mundial en tu buzón de correo electrónico

Regístrate y sé el primero de La Roja

Camisetas de regalo de La Roja firmadas por JJ, Sara Carbonero y Paco González

 

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robó un camión de butano

La Guardia Urbana ha detenido a un hombre de nacionalidad sueca y con antecedentes psiquiátricos en Barcelona que conducía un camión robado con bombonas de butano y que circulaba en dirección contraria por la Ronda Litoral de Barcelona. Para detenerle, los Mossos han abierto fuego

¡No eran ronquidos!

Pensaba que su novio roncaba, era un infarto

Martín y Lucas

Sara Carbonero enseña el juego de sus pequeños

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad