Lady Gaga despide a sus guardaespaldas por incompetentes

Un fan subió al escenario en Japón sin que pudieran detenerlo

Lady Gaga se preocupa mucho por su seguridad y la de sus pertenencias, así que viendo que su equipo no se lo tomaba tan en serio, les ha despedido en masa. La cantante decidió tomar la drástica medida después de que un fan consiguiera subir al escenario durante un concierto suyo en Japón sin que pudieran evitarlo.

Lady Gaga despidió a sus guardaespaldas; y más tarde hizo lo mismo con su asistente de vestuario al comprobar que no había echado el cerrojo de su camerino.

Esta semana, durante un concierto en Japón, un fan consiguió subir al escenario durante la actuación, sin que los guardaespaldas fueran capaces de evitarlo.

Ya furiosa por lo ocurrido, la cantante de 'Bad Romance' descubrió que su asistente de vestuario no le daba mucha importancia a la protección de sus pertenencias, ya que no había cerrado con cerrojo la puerta de su camerino.

En ese momento, Lady Gaga decidió destituirlos a todos. "Se volvió loca. No podría creerse que hubieran dejado que ocurriera una cosa así, por lo que les despidió en el momento", han comentado fuentes del diario británico 'The Sun'.

La excéntrica artista "hace todo lo posible para hacer que sus actuaciones sean perfectas" y "espera lo mismo de su gente", así que dejó muy claras las consecuencias de no trabajar adecuadamente. "Algunos pensaron que se calmaría, pero les puso en un avión derechos a casa", concluyó la misma fuente.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad