Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga despide a sus guardaespaldas por incompetentes

Lady Gaga se preocupa mucho por su seguridad y la de sus pertenencias, así que viendo que su equipo no se lo tomaba tan en serio, les ha despedido en masa. La cantante decidió tomar la drástica medida después de que un fan consiguiera subir al escenario durante un concierto suyo en Japón sin que pudieran evitarlo.
Lady Gaga despidió a sus guardaespaldas; y más tarde hizo lo mismo con su asistente de vestuario al comprobar que no había echado el cerrojo de su camerino.
Esta semana, durante un concierto en Japón, un fan consiguió subir al escenario durante la actuación, sin que los guardaespaldas fueran capaces de evitarlo.
Ya furiosa por lo ocurrido, la cantante de 'Bad Romance' descubrió que su asistente de vestuario no le daba mucha importancia a la protección de sus pertenencias, ya que no había cerrado con cerrojo la puerta de su camerino.
En ese momento, Lady Gaga decidió destituirlos a todos. "Se volvió loca. No podría creerse que hubieran dejado que ocurriera una cosa así, por lo que les despidió en el momento", han comentado fuentes del diario británico 'The Sun'.
La excéntrica artista "hace todo lo posible para hacer que sus actuaciones sean perfectas" y "espera lo mismo de su gente", así que dejó muy claras las consecuencias de no trabajar adecuadamente. "Algunos pensaron que se calmaría, pero les puso en un avión derechos a casa", concluyó la misma fuente.