Lady Gaga enfada a los fans de los Beatles

Por tocar el piano de John Lennon

En la fotografía, Lady Gaga tocando un piano que perteneció a John Lenon. Foto: Twitter

Los fans de Lady Gaga o 'pequeños monstruos' –así es como la cantante se refiere a ellos- la siguen y defienden con dedicación, pero a partir de ahora tendrán que esmerarse para que Gaga caiga en gracia a los admiradores de los Beatles. Éstos están indignados porque el hijo de John Lennon, Sean, le ha prestado a la extravagante artista uno de los pianos que perteneció a su padre.

Sean ha colgado fotos en la red social Twitter en las que se ve a la autora de 'Bad Romance' en plena acción tocando el blanco y majestuoso piano del que es el héroe de miles de fans de los Beatles.Tras la oleada de críticas y ataques hacia Sean Lennon, éste decidió quitar la instantánea de su amiga.

Los fans de los Beatles no pueden contener su ira porque consideran que Gaga "no se merece tocar semejante reliquia". Sean, no pudo más que defenderse con un: "Los pianos está para tocarlos. ¿Por qué está todo el mundo tan tenso?" y continuaba diciendo: "¿Qué debemos hacer?, ¿encerrarlo en una habitación llena de polvo?".

El hijo de John Lennon además, argumentó que el piano era un regalo de cumpleaños del Beatle a Yoko Ono, por lo tanto, el piano es de su madre y no de John.

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Adele, con las víctimas del atentado

Adele ha querido rendir homenaje a las víctimas de los atentados que tuvieron lugar en Londres. La cantante, que se encontraba de gira por Nueva Zelanda en el momento de los hechos, quiso dedicarles una canción ante los 50.000 espectadores que acudieron a verla.

¡Gracias a Dios!

Se salvan de la muerte por estar en la iglesia

Todo un príncipe

El sultán de Brunei que enamora a Instagram

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad