Lady Gaga enfada a los fans de los Beatles

Por tocar el piano de John Lennon

En la fotografía, Lady Gaga tocando un piano que perteneció a John Lenon. Foto: Twitter

Los fans de Lady Gaga o 'pequeños monstruos' –así es como la cantante se refiere a ellos- la siguen y defienden con dedicación, pero a partir de ahora tendrán que esmerarse para que Gaga caiga en gracia a los admiradores de los Beatles. Éstos están indignados porque el hijo de John Lennon, Sean, le ha prestado a la extravagante artista uno de los pianos que perteneció a su padre.

Sean ha colgado fotos en la red social Twitter en las que se ve a la autora de 'Bad Romance' en plena acción tocando el blanco y majestuoso piano del que es el héroe de miles de fans de los Beatles.Tras la oleada de críticas y ataques hacia Sean Lennon, éste decidió quitar la instantánea de su amiga.

Los fans de los Beatles no pueden contener su ira porque consideran que Gaga "no se merece tocar semejante reliquia". Sean, no pudo más que defenderse con un: "Los pianos está para tocarlos. ¿Por qué está todo el mundo tan tenso?" y continuaba diciendo: "¿Qué debemos hacer?, ¿encerrarlo en una habitación llena de polvo?".

El hijo de John Lennon además, argumentó que el piano era un regalo de cumpleaños del Beatle a Yoko Ono, por lo tanto, el piano es de su madre y no de John.

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere al defender a un anciano

Ha muerto en Madrid un hombre de 69 años al tratar de defender a otro de la agresión de unos jóvenes. Ha ocurrido en Getafe, en plena calle, a las puertas de una estación de metro. El hombre vio que unos chavales estaban agrediendo a una persona mayor y se acercó a defenderla, resultando agredido él también. Cayó al suelo y después sufrió un infarto. Los equipos de emergencia trataron de reanimarle sin éxito. Los agresores lograron escapar y aún no han sido detenidos.

15 años encadenado

Liberan a un perro que llevaba 15 años encadenado en el jardín

Michael ¿asesinado?

La hija de Michael Jackson asegura que su padre fue asesinado

Rajoy contra Puigdemont

Preguntado sobre si el Partido Popular ha intentado boicotear la presencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en Bruselas, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha contestado con rotundidad: "Puigdemont fue a una sala del Parlamento. Tiene el perfecto derecho a ir, y dio una conferencia. Realmente no sé si la dio o no la dio. Pero... realmente no tiene ningún sentido. Lo que es evidente es que al señor Puigdemont le han dado el trato que se merecía. Y punto", contestó.

Tragedia en Italia

Mueren seis personas al estrellarse un helicóptero de emergencias en Italia

Matanza de Atocha

El recuerdo a las víctimas sigue vivo 40 años después

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad