Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga, futurista y excéntrica en su nuevo videoclip Bad Romance

El nuevo vídeo de Lady Gaga ya ha saltado a la Red. 'Bad Romance', con imágenes futuristas y excéntricas, como la propia cantante que ha contado su experiencia en la grabación como "de tremenda aventura". Ataúdes blancos y elegantes desde donde salen unos seres parecidos a insectos que bailan al ritmo del vodka. Así son las imágenes que presentan el single de 'The Fame Monster', el próximo disco de Lady Gaga.
La cantante ha contado cómo es el vídeo: "Hay una escena en la que me secuestran unos supermodelos. Luego estoy lavando mis pecados y ellos meten vodka en mi boca para doparme, antes de venderme a la mafia rusa". ¡Tremenda aventura!".
 El director Francis Lawrence ha recreado una atmósfera futurista, en la que hay bailarinas, música y hasta un jurado formado por  tíos cachas con pintas amenazadoras.
La canción, ha sido producida por RedOne, y pertenece a su nuevo disco recopilatorio 'The Fame Monster' , que saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre.
 Los que compren la edición de lujo del álbum tendrán además de la música, un mechón de pelo de la cantante, una muñeca Gaga y unas gafas de tres dimensiones como las que lleva en el vídeo.
Por el momento, Lady Gaga usa la Red para ir calentando motores, porque sabe que sus fans se desesperan.