Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga admite que fantasea sexualmente con mujeres cuando está con hombres

La mujer escándalo no defrauda. Lady Gaga ha hablado de su particular relación con las mujeres, de las que nunca se ha enamorado, pero con las que siempre "fantasea cuando está con hombres". La reina del burlesque admitió en el programa de la célebre Barbara Walters, su lesbianismo, un rumor al que sus fans ya están acostumbrados.
Stefani Joanne Angelina Germanotta se sometió a la andanada de preguntas en la televisión estadounidense que sacó sus declaraciones más íntimas y no sólo de su sexualidad, sino también de sus relaciones familiares, como reseña . la MTV británica
"Mi madre me dijo que estaba asustada, porque yo era mentalmente inestable". La excéntrica cantante habló de sus inicios cuando bailaba semidesnuda en un club.
Su padre la primera vez que la vio en vivo dejó de hablarle. "No fue fácil para mi padre, especialmente en los comienzos",  estuvo un meses sin hablarme, confesó Lady Gaga.
Pero la noche se fue calentando en el plató televisivo  y la periodista tocó el tema de su bisexualidad, algo que tanto ha dado de qué hablar.
"Ciertamente he estado con mujeres", dijo Lady Gaga, que enseguida aclaró, pero "sólo me he enamorado de hombres. Nunca he estado enamorada de una mujer". 
Y para rematar y dejar confundida a la audiencia la cantante agregó, yo acostumbraba a hacer eso de lo que trata la canción 'Poker Face' de  "fantasear con mujeres cuando estoy con hombres".