Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga, su escote de infarto inmortalizado por un museo de EEUU

A Lady Gaga le gustan las fotos. Posa, se disfraza, monta numeritos y finge ataques de furias...A veces también canta. Por eso no es ninguna sorpresa que le hicieran esta polaroid gigante que va a ir al museo de Massachusetts, según publica el . Daily Mail
La reina del burlesque se presentó con lo más selecto de su ropero y de su joyero para el retrato y espero con ansia el momento en que el fotógrafo dijera aquello de "mirad el pajarito" o 'cheese', el equivalente al patata que usamos por aquí.
Se llenó el cuello y buena parte del pecho con una cascada de joya que parecían escamas plateadas.
Todo para que no fueran demasiado explícitas sus tetas con este modelito de encaje semitransparente. Así que para desviar las miradas probó el truco de las joyas de las que todos los periódicos hablan este jueves.
El museo de Massachusetts colaboró con la invención de objetos que revolucionaron la fotografía en el siglo XX y recientemente adquirió objetos e imágenes importantes del invento.
La polémica cantante fue nombrada en enero pasado, directora creativa de la empresa que posee la legendaria marca de películas instantáneas y cámaras fotográficas.