Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga, en ropa interior pin-up para Cosmopolitan

Foto: Cosmopolitan
Este mes de marzo tendremos ración doble de Lady Gaga. Si hace unos días protagonizaba la portada de la revista 'Q', ahora también ha posado para la revista 'Cosmopolitan' y ha concedido una entrevista para la publicación. En ella, aunque aparece con algo más de ropa que en 'Q', la artista se muestra más sincera que nunca tocando dos temas principales: sus ex y su carrera.
En el reportaje, la artista confiesa que no le fue nada fácil llegar a saborear las miles del éxito, ya que uno de sus ex novios siempre le recordaba que no llegaría a ser famosa nunca.
"Estuve con un chico que me dijo que jamás triunfaría, que jamás me nominarían a un Grammy, que nunca tendría éxito con mis canciones y que me recordaba constantemente que esperaba que me fuera mal", explica Gagá a la revista.
A lo que ella respondió: "Le dije: "Algún día, cuando ya no estemos juntos, serás incapaz de pedir un café en una cafetería sin escucharme o verme". RGM.