Lady Gaga, ladrona de ropa interior

Se queda con las muestras de lencería de lujo que exhibió en su último videoclip

La cantante recibió unas muestras de lencería de lujo de la firma Rigby and Peller para lucirlas en su próximo videoclip, y debería haberlas devuelto esta semana. Sin embargo, parece que a Lady Gaga le han gustado tanto que ha decidido quedarse con algunas, algo que a la marca no le ha hecho ninguna gracia.


La firma de lencería Rigby and Peller envió a Lady Gaga una selección de siete prendas de su nueva colección otoño/invierno para lucirlas en su próximo videoclip.

Una vez usadas, debían ser devueltas a la marca dado que se tratan de prototipos únicos, pero de los siete modelos sólo tres han llegado a su destino.

Los ejecutivos de la compañía han dejado patente su enfado por lo ocurrido, y esperan que pronto se solucione el misterio de las prendas desaparecidas, ya que de lo contrario la producción de la nueva temporada podría estar en peligro.

"Obviamente estábamos encantados de que Lady Gaga quisiera usar nuestras nuevas prendas en su próximo vídeo, pero recalcamos en su momento que las necesitábamos de vuelta para nuestra presentación ante los medios", ha declarado un portavoz de la firma al diario 'Daily Express'.

Parece que, si la lencería no aparece, Rigby and Peller podrían verse envueltos en un buen lío pues se trata de sus "prototipos", así que "podría paralizarse toda la producción de la colección otoño/invierno 2010".

Mientras que el representante de Lady Gaga se ha negado a hacer declaraciones al diario -"no tenemos nada que decir"- desde Rigby and Peller se insiste en que "son diseños únicos hechos a mano, de valor inestimable y no disponibles en ninguna parte", y por tanto necesarios para su "exhibición principal".

Las Lady Gaga de Madrid El armario de Lady Gaga

 


Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad