Lady Gaga miente sobre su vida privada

Pese a protagonizar numerosos escándalos y situaciones extravagantes, Lady Gaga ha confesado ser muy celosa de su vida privada. La cantante afirma que suele mentir cuando se le pregunta por sus relaciones amorosas para proteger su estética y su mensaje, ya que no cree que el público necesite ese tipo de información.

Para la cantante de Telephone lo más importante es defender su arte y no mezclar su profesión con los detalles de su vida personal. Así, reconoce que miente todo lo que quiere cuando le preguntan por su vida privada, ya que está harta de que la gente se interese por cosas sin importancia.

"Creo que como artista, mantener la privacidad en público es la base de la estética, del mensaje. Miento sobre mis relaciones personales en un esfuerzo por proteger esa estética y ese mensaje", afirma Lady Gaga, según recoge ShowStudio.

Y es que a veces los fans se interesan por aspectos de su vida que ella no desea compartir; por mucho que sea famosa, quiere seguir manteniendo su vida privada. "Hoy en día la gente se distrae por cosas sin importancia, como qué dieta llevo o con quién me acuesto", declara la cantante.

Lady Gaga mantiene su vida personal tan al margen, que a veces siente como si toda su vida fuera parte de uno de sus 'shows': "Creo que la vida es un escenario para mostrar mi arte, ya sea bailando, cantando o haciendo el desayuno".

A veces, toda esa pantomima se desvanece y surge la persona que está dentro de la artista, dejando ver quién se esconde detrás. "Hay un momento de libertad en el que el escenario desaparece: cuando lloro. No tiene nada que ver con quitarse una peluca o retirar el pintalabios, es algo mucho más profundo que eso", confiesa Lady Gaga.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad