¿Lady Gaga es la nueva Michael Jackson?

Ambos son personajes singulares, que rompen moldes, capaces de crear moda y movilizar a las masas. Lo dice Rodney Jerkins, el productor de Lady Gaga, que es consciente de la gallina de los huevos de oro que tiene entre manos y no ha dudado de catalogar a la cantante como la nueva Michael Jackson, una artista diferente a todas las demás que hará historia en la música.
Lady Gaga, l auqe podría ser la nueva Michael Jackson, en una imagen de archivo.
La cantante de 'Bad Romance' ha roto moldes en la música comercial y su productor musical, Rodney Jerkins, ya está comparando su trayectoria con la de Michael Jackson, el 'Rey del Pop'.

"No hemos visto una artista como Gaga en mucho tiempo, una artista que verdaderamente no tenga miedo", ha declarado Rodney, según informa 'Showbiz Spy'.

"Siempre he querido dejar mi sello en la música, y soy capaz de decir que he trabajado con Michael Jackson y con Lady Gaga, quien probablemente haga historia como una de las mejores artistas femeninas de todos los tiempos", continúa Rodney.

Pese a que sólo hace dos años que Lady Gaga irrumpió en las listas de éxitos, Rodney no duda en juzgar su trayectoria como extraordinaria, propia de alguien que sabe cómo hay que moverse en el mercado musical, como hizo Jackson.

"Recuerdo que Michael Jackson solía decir que le habían crucificado por hacer 'Thriller', pero tuvo que hacer lo que se necesitaba en ese momento", ha afirmado. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad