Lady Gaga, la nueva musa de Tarantino

La cantante interpretaría a una asesina que tiene que ver con ella

Lady Gaga y Quentin Tarantino se adoran. Después de que director le cedera su Pussy Wagon, el mítico coche de Kill Bill, para su video Telephone, ahora quiere que la peculiar cantante aparezca en alguna de sus próximas películas. Según revela una información de Hollyscoop, de concretarse las negociaciones, la cantante interpretaría a una asesina que tendría mucho que ver con ella en la vida real, sobre todo en lo que a su peculiar estética y su personalidad se refiere.
Lady Gaga, muy extravagante. Foto: EFE.

"Quentin es un gran fan de Gaga y adora su fuerte personalidad", asegura una fuente cercana a Tarantino. El confidente también apunta que el director de Malditos Bastardos y Pulp Fiction ya tiene "un par de proyectos" en mente y en uno de ellos la cantante de Poker Face encarnaría a una letal asesina.

"La películas sería una nueva empresa para Gaga pero está entusiasmada con la posibilidad y Quentin le ha dicho que su papel consistiría ser muy natural, casi como es ella misma", dice esta fuente. Tras hacer un pequeño cameo en la serie Gossip Girl y preparase para otro en la segunda temporada de Glee parece que Gaga quiere trasladar su arrollador éxito del mundo de la música al de la interpretación.

"Ella ve en la actuación la evolución natural en su carrera. Le gustaría interpretar un gran musical de rock, pero también se interesa por los papeles dramáticos", apunta la publicación. Veremos en qué quedan todos estos rumores, aunque lo cierto es que en los casi diez minutos del videoclip de Telephone Lady Gaga, junto a su compinche Beyoncé, ya ha dejado encima de la mesa una buena muestra de lo bien que se adapta al 'estilo Tarantino'.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad