Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga, la nueva musa de Tarantino

Lady Gaga, muy extravagante. Foto: EFE.telecinco.es
Lady Gaga y Quentin Tarantino se adoran. Después de que director le cedera su Pussy Wagon, el mítico coche de Kill Bill, para su video Telephone, ahora quiere que la peculiar cantante aparezca en alguna de sus próximas películas. Según revela una información de Hollyscoop, de concretarse las negociaciones, la cantante interpretaría a una asesina que tendría mucho que ver con ella en la vida real, sobre todo en lo que a su peculiar estética y su personalidad se refiere.
"Quentin es un gran fan de Gaga y adora su fuerte personalidad", asegura una fuente cercana a Tarantino. El confidente también apunta que el director de Malditos Bastardos y Pulp Fiction ya tiene "un par de proyectos" en mente y en uno de ellos la cantante de Poker Face encarnaría a una letal asesina.
"La películas sería una nueva empresa para Gaga pero está entusiasmada con la posibilidad y Quentin le ha dicho que su papel consistiría ser muy natural, casi como es ella misma", dice esta fuente. Tras hacer un pequeño cameo en la serie Gossip Girl y preparase para otro en la segunda temporada de Glee parece que Gaga quiere trasladar su arrollador éxito del mundo de la música al de la interpretación.
"Ella ve en la actuación la evolución natural en su carrera. Le gustaría interpretar un gran musical de rock, pero también se interesa por los papeles dramáticos", apunta la publicación. Veremos en qué quedan todos estos rumores, aunque lo cierto es que en los casi diez minutos del videoclip de Telephone Lady Gaga, junto a su compinche Beyoncé, ya ha dejado encima de la mesa una buena muestra de lo bien que se adapta al 'estilo Tarantino'.