Lady Gaga opta por el celibato

La decisión de la cantante de eliminar el sexo de su vida parte de su última promoción solidaria, que promueve la lucha contra el Sida. A Gaga no le basta con donar dinero o realizar trabajos voluntarios, sino que quiere representar un modelo a seguir siendo célibe. “No puedo creer estar diciendo esto, pero también se puede optar por no tener relaciones sexuales. Yo no tengo tiempo para conocer a alguien, así que estoy bien con esto de no tener relaciones sexuales. Soy célibe, y el celibato está bien”, abandera la artista.
Lady Gaga decide optar por el celibato. Foto: AP / Archivo.
Lady Gaga tenía una cita con la prensa para presentar su adhesión a la campaña Viva Glam, de la firma de cosméticos Mac, que destina el precio total de la compra de las nuevas barras de labios de la marca va destinado a un fondo de ayuda en la lucha contra el SIDA. La cantante abandera un carmín inspirado en ella, y trata de vender, con su imagen y sus palabras, cuantas más barras, mejor.

Sin embargo, la excéntrica artista no sólo puso buena cara a los compradores de cosméticos, sino que quiso, con su discurso, abanderar la lucha contra esta epidemia. Recomendó a las mujeres de cualquier edad realizarse la prueba del VIH y protegerse en todas y cada una de las relaciones sexuales.

Pero lo que levantó el revuelo en la sala de conferencias, según publica el Daily Mail, fue otra de las alternativas que Gaga ofreció para protegerse del SIDA, el celibato. "No puedo creer estar diciendo esto, pero también se puede optar por no tener relaciones sexuales. Yo no tengo tiempo para conocer a alguien, así que estoy bien con esto de no tener relaciones sexuales. Soy célibe, y el celibato está bien". IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Decide morir: "Es el momento de irme"

Lisa Brown ha decidido tirar la toalla después de varios años de sufrimiento, operaciones y tratamientos para paliar la rara enfermedad que le impide ingerir alimento. La estadounidense de 34 años, que sufre gastroparesia, ha asegurado que su deterioro físico ha llegado al punto de reconocer que "es el momento de irme".

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Caos en las carreteras valencianas

Miles de conductores están atrapados en la A3 desde ayer debido a la nieve caída en las carreteras del Levante. El Gobierno ha ampliado el dispositivo desplegado pero ha admitido que el cruce de camiones y la caída de tres torres de alta tensión está complicando la asistencia a los conductores.

Sin descanso

Búsqueda desesperada de supervivientes en el hotel sepultado de Italia

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad