Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga opta por el celibato

Lady Gaga decide optar por el celibato. Foto: AP / Archivo.telecinco.es
La decisión de la cantante de eliminar el sexo de su vida parte de su última promoción solidaria, que promueve la lucha contra el Sida. A Gaga no le basta con donar dinero o realizar trabajos voluntarios, sino que quiere representar un modelo a seguir siendo célibe. “No puedo creer estar diciendo esto, pero también se puede optar por no tener relaciones sexuales. Yo no tengo tiempo para conocer a alguien, así que estoy bien con esto de no tener relaciones sexuales. Soy célibe, y el celibato está bien”, abandera la artista.
Sin embargo, la excéntrica artista no sólo puso buena cara a los compradores de cosméticos, sino que quiso, con su discurso, abanderar la lucha contra esta epidemia. Recomendó a las mujeres de cualquier edad realizarse la prueba del VIH y protegerse en todas y cada una de las relaciones sexuales.
Pero lo que levantó el revuelo en la sala de conferencias, según publica el Daily Mail, fue otra de las alternativas que Gaga ofreció para protegerse del SIDA, el celibato. "No puedo creer estar diciendo esto, pero también se puede optar por no tener relaciones sexuales. Yo no tengo tiempo para conocer a alguien, así que estoy bien con esto de no tener relaciones sexuales. Soy célibe, y el celibato está bien". IM