Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga pone cara a su 'Alejandro'

Lady Gaga ha arrasado, como ya nos tiene acostumbrados, con su nuevo videoclip en el que no para de hablar de un tal 'Alejandro'. El susodicho no aparece más que unos segundos en el vídeo de más de ocho minutos, pero su imponente físico ha sido suficiente para que no pasara desapercibido.
Muchos se han interesado por saber quien era ese soldado en calzoncillos que esperaba empuñando una pistola y sentado en la cama en la que Lady Gaga yace con su hábito de monja.
El verdadero nombre de Alejandro es Evandro Soldati y es un top model brasileño muy cotizado. Tiene 25 años y en su curriculum, además de poder presumir de haber co-protagonizado un vídeo de Lady Gaga dirigido por el fotógrafo Steven Klein, aparecen trabajos para Vogue. Dolce & Gabbana, Armani, Louis Vuitton o Abercrombie & Fitch.
Además, en 2008 ocupó el séptimo puesto de la lista de modelos masculinos más exitosos del mundo, según la revista Forbes.