Lady Gaga quiere un marido y una familia

La cantante se lamenta de su soledad en una entrevista para la revista Elle

La fama no satisface a Lady Gaga. La cantante ha mostrado su lado más humano y vulnerable en una entrevista que se publicará íntegramente el próximo mes de enero. Quiere hijos y un marido, está harta de su soledad y de esas giras en las que se siente vacía. "En diez años quiero tener hijos que pueda abrazar mi padre. Quiero tener un marido que me ame y me apoye".
Lady Gaga será la portada de Elle, en su número de enero de 2010. Una de las fotos de la entrevista. Elle magazine

La cantante pop que presume de excéntrica y rarita ofreció una imagen bastante natural con un completo de lencería negra en la portada que publicará Elle el año próximo y del que revela una adelanto.

Sus planes de familia, sin embargo, son a largo plazo, porque también dejó muy claro que no está dispuesta a dejar la carrera por seguir a un hombre.

Además, habló de la muerte y de su hábito de simular que muere en el escenario. Sobre ello, Lady Gaga ha explicado que siente "que si puedo mostrar mi fallecimiento artísticamente al público, puedo de alguna manera curar mi propia leyenda".

Pese a su fama y a la buena acogida que ha tenido su nuevo álbum 'The Fame monster', la cantante reveló que ha pasado por un periodo de tristeza.

"Lo peor que llevo cuando estoy en la carretera es la soledad. Tengo 'tristeza crónica' recurrente. El momento de más bajón fue este mayo en Australia. Estuve super triste y lo peor es que no sé porqué, ya que tenía tenía todas las cosas que supuestamente hacen feliz a una persona", confesó.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Un puñetazo mortal

Una mujer mata a su hija de un puñetazo que hizo estallar su estómago

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad