Lady Gaga quiere un marido y una familia

La cantante se lamenta de su soledad en una entrevista para la revista Elle

La fama no satisface a Lady Gaga. La cantante ha mostrado su lado más humano y vulnerable en una entrevista que se publicará íntegramente el próximo mes de enero. Quiere hijos y un marido, está harta de su soledad y de esas giras en las que se siente vacía. "En diez años quiero tener hijos que pueda abrazar mi padre. Quiero tener un marido que me ame y me apoye".
Lady Gaga será la portada de Elle, en su número de enero de 2010. Una de las fotos de la entrevista. Elle magazine

La cantante pop que presume de excéntrica y rarita ofreció una imagen bastante natural con un completo de lencería negra en la portada que publicará Elle el año próximo y del que revela una adelanto.

Sus planes de familia, sin embargo, son a largo plazo, porque también dejó muy claro que no está dispuesta a dejar la carrera por seguir a un hombre.

Además, habló de la muerte y de su hábito de simular que muere en el escenario. Sobre ello, Lady Gaga ha explicado que siente "que si puedo mostrar mi fallecimiento artísticamente al público, puedo de alguna manera curar mi propia leyenda".

Pese a su fama y a la buena acogida que ha tenido su nuevo álbum 'The Fame monster', la cantante reveló que ha pasado por un periodo de tristeza.

"Lo peor que llevo cuando estoy en la carretera es la soledad. Tengo 'tristeza crónica' recurrente. El momento de más bajón fue este mayo en Australia. Estuve super triste y lo peor es que no sé porqué, ya que tenía tenía todas las cosas que supuestamente hacen feliz a una persona", confesó.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El GPS le llevó a la muerte

Un turista de nacionalidad italiana ha muerto este jueves a causa de un disparo en la cabeza después de entrar en moto, con un amigo , en una favela de Río de Janeiro. El hombre de 52 años seguía las indicaciones del GPS que lo llevó hasta la peligrosa barriada controlada por grupos de narcotraficantes que le dispararon al confundirlos con agentes de la policía.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Posturas que arrasan

La piloto que practica yoga y revoluciona Instagram con sus posturas

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad