Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga quiere un marido y una familia

Lady Gaga será la portada de Elle, en su número de enero de 2010. Una de las fotos de la entrevista. Elle magazinetelecinco.es
La fama no satisface a Lady Gaga. La cantante ha mostrado su lado más humano y vulnerable en una entrevista que se publicará íntegramente el próximo mes de enero. Quiere hijos y un marido, está harta de su soledad y de esas giras en las que se siente vacía. "En diez años quiero tener hijos que pueda abrazar mi padre. Quiero tener un marido que me ame y me apoye".
La cantante pop que presume de excéntrica y rarita ofreció una imagen bastante natural con un completo de lencería negra en la portada que publicará Elle el año próximo y del que revela una adelanto.
Sus planes de familia, sin embargo, son a largo plazo, porque también dejó muy claro que no está dispuesta a dejar la carrera por seguir a un hombre.
Además, habló de la muerte y de su hábito de simular que muere en el escenario. Sobre ello, Lady Gaga ha explicado que siente "que si puedo mostrar mi fallecimiento artísticamente al público, puedo de alguna manera curar mi propia leyenda".
Pese a su fama y a la buena acogida que ha tenido su nuevo álbum 'The Fame monster', la cantante reveló que ha pasado por un periodo de tristeza.
"Lo peor que llevo cuando estoy en la carretera es la soledad. Tengo 'tristeza crónica' recurrente. El momento de más bajón fue este mayo en Australia. Estuve super triste y lo peor es que no sé porqué, ya que tenía tenía todas las cosas que supuestamente hacen feliz a una persona", confesó.