Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga quiere ser el mejor cuerpo del pop

Lady Gaga quiere tener el mejor cuerpo del pop. Foto: Cosmopolitantelecinco.es
Lady Gaga, acostumbrada a mostrar su anatomía en revistas, videoclips y conciertos, ha decidido contratar a uno de los entrenadores personales más famosos de Hollywood para conservar su figura y no permitir que los kilos de más le impidan lucir sus modelitos más provocativos.
La cantante de 'Bad Romance' sabe lo que tiene que hacer para potenciar su carrera, empezando por su imagen. Si sus estilismos no dejan indiferente a nadie, ahora la excéntrica artista ha decidido cuidarse y estar en forma para su ajetreada gira mundial de conciertos.
Para ello ha contratado a Harley Pasternak, uno de los mejores entrenadores de las 'celebrities'. Ayuda a ponerse en forma, entre otras, a Jessica Simpson, Alicia Keys o Eva Mendes.
Pasternak ha declarado a la web de 'In Touch Weekly' que está encantado de trabajar con la artista. "Al igual que muchas otras 'celebrities', ella tampoco tiene mucho tiempo, y cuando está conmigo está súper concentrada y nunca se queja, da igual lo que le pida", afirma
"Siempre ha sido una chica activa, pero hace un año más o menos, decidió que quería los mejores abdominales, piernas y brazos de todos, así que empezó a entrenarse aún más duro", añade. "Ahora se siente muy seguro con su cuerpo y muy a gusto poniéndose cualquier cosa".
Es habitual ver a Lady Gaga ligera de ropa. En su último videoclip 'Telephone' aparecía en ropa interior, mientras que hace unos meses se desnudaba completamente para Vogue Japón, país donde recientemente actuó con un velo blanco que dejaba ver su anatomía.