Lady Gaga quiere ser el mejor cuerpo del pop

Contrata a uno de los entrenadores personales más famosos de Hollywood

Lady Gaga, acostumbrada a mostrar su anatomía en revistas, videoclips y conciertos, ha decidido contratar a uno de los entrenadores personales más famosos de Hollywood para conservar su figura y no permitir que los kilos de más le impidan lucir sus modelitos más provocativos.
Lady Gaga quiere tener el mejor cuerpo del pop. Foto: Cosmopolitan

La cantante de 'Bad Romance' sabe lo que tiene que hacer para potenciar su carrera, empezando por su imagen. Si sus estilismos no dejan indiferente a nadie, ahora la excéntrica artista ha decidido cuidarse y estar en forma para su ajetreada gira mundial de conciertos.

Para ello ha contratado a Harley Pasternak, uno de los mejores entrenadores de las 'celebrities'. Ayuda a ponerse en forma, entre otras, a Jessica Simpson, Alicia Keys o Eva Mendes.

Pasternak ha declarado a la web de 'In Touch Weekly' que está encantado de trabajar con la artista. "Al igual que muchas otras 'celebrities', ella tampoco tiene mucho tiempo, y cuando está conmigo está súper concentrada y nunca se queja, da igual lo que le pida", afirma

"Siempre ha sido una chica activa, pero hace un año más o menos, decidió que quería los mejores abdominales, piernas y brazos de todos, así que empezó a entrenarse aún más duro", añade. "Ahora se siente muy seguro con su cuerpo y muy a gusto poniéndose cualquier cosa".

Es habitual ver a Lady Gaga ligera de ropa. En su último videoclip 'Telephone' aparecía en ropa interior, mientras que hace unos meses se desnudaba completamente para Vogue Japón, país donde recientemente actuó con un velo blanco que dejaba ver su anatomía.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Cazada al vuelo por los bomberos

Escalofriante imagen. Los bomberos llegaron justo a tiempo para rescatar a esta mujer en China. Uno de los efectivos la atrapa al vuelo después de que se lanzara al vacío desde la ventana del piso superior desesperada ante el avance de las llamas que se habían originado en el interior de la vivienda. 

Por donar a su hija

Despedido para que pueda “cuidar” de ella

No pudo salvarla

No pudo salvar a su hija de una muerte segura

Díaz, Sánchez y López, a primarias

Susana Díaz, la candidata del aparato, se suma desde este domingo a Pedro Sánchez, el aspirante de la militancia, y Patxi López, el 'pegamento' del partido, en la carrera por conseguir la Secretaría General del PSOE cuyas elecciones internas se celebrarán, previsiblemente, a finales del mes de mayo.

No más pruebas

Suspenden las pruebas de los coches sin conductor 

Se buscan valientes

Los valientes contra el acoso escolar, también en Perú

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad