Lady Gaga quiere ser el mejor cuerpo del pop

Contrata a uno de los entrenadores personales más famosos de Hollywood

Lady Gaga, acostumbrada a mostrar su anatomía en revistas, videoclips y conciertos, ha decidido contratar a uno de los entrenadores personales más famosos de Hollywood para conservar su figura y no permitir que los kilos de más le impidan lucir sus modelitos más provocativos.
Lady Gaga quiere tener el mejor cuerpo del pop. Foto: Cosmopolitan

La cantante de 'Bad Romance' sabe lo que tiene que hacer para potenciar su carrera, empezando por su imagen. Si sus estilismos no dejan indiferente a nadie, ahora la excéntrica artista ha decidido cuidarse y estar en forma para su ajetreada gira mundial de conciertos.

Para ello ha contratado a Harley Pasternak, uno de los mejores entrenadores de las 'celebrities'. Ayuda a ponerse en forma, entre otras, a Jessica Simpson, Alicia Keys o Eva Mendes.

Pasternak ha declarado a la web de 'In Touch Weekly' que está encantado de trabajar con la artista. "Al igual que muchas otras 'celebrities', ella tampoco tiene mucho tiempo, y cuando está conmigo está súper concentrada y nunca se queja, da igual lo que le pida", afirma

"Siempre ha sido una chica activa, pero hace un año más o menos, decidió que quería los mejores abdominales, piernas y brazos de todos, así que empezó a entrenarse aún más duro", añade. "Ahora se siente muy seguro con su cuerpo y muy a gusto poniéndose cualquier cosa".

Es habitual ver a Lady Gaga ligera de ropa. En su último videoclip 'Telephone' aparecía en ropa interior, mientras que hace unos meses se desnudaba completamente para Vogue Japón, país donde recientemente actuó con un velo blanco que dejaba ver su anatomía.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Decide morir: "Es el momento de irme"

Lisa Brown ha decidido tirar la toalla después de varios años de sufrimiento, operaciones y tratamientos para paliar la rara enfermedad que le impide ingerir alimento. La estadounidense de 34 años, que sufre gastroparesia, ha asegurado que su deterioro físico ha llegado al punto de reconocer que "es el momento de irme".

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Caos en las carreteras valencianas

Miles de conductores están atrapados en la A3 desde ayer debido a la nieve caída en las carreteras del Levante. El Gobierno ha ampliado el dispositivo desplegado pero ha admitido que el cruce de camiones y la caída de tres torres de alta tensión está complicando la asistencia a los conductores.

Sin descanso

Búsqueda desesperada de supervivientes en el hotel sepultado de Italia

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad