Lady Gaga retoza con una mujer en Saint Tropez

 

Lady Gaga se ha tomado unas merecidas vacaciones tras el arduo trabajo al que se ha sometido durante los últimos meses. Ha decidido escapar de un calendario repleto de conciertos para disfrutar del amor de su guapa acompañante en un yate que navega por las costas francesas de Saint Tropez.

La cantante de 'Bad Romance' se enroló en el 'barco del amor' para disfrutar de la pasión con su misteriosa compañera. Se les pudo ver retozando en la cubierta del yate en una actitud bastante cariñosa para el gozo de los paparazzis que las observaban. Los que presenciaron la tórrida escena aseguran que "no podían quitarse las manos de encima".  Gaga hizo este descanso en Saint Tropez aprovechando que acababa de dar un concierto en el Teatro Bercy de Paris.

"Las chicas estaban una encima de la otra" explica una fuente de  DailyMail. "Parecía que se lo estaban pasando muy bien. Después de los juegos, la pareja tuvo tiempo de relajarse y disfrutar una merecida taza de té y un refresco" añadió la fuente.

La joven artista de 24 años necesitaba unas vacaciones tras los problemas de salud que ha tenido durante su última gira. En varias ocasiones Lady Gaga se ha desmayado en mitad del escenario y los rumores apuntaban a que sufría transtornos alimenticios. Ella lo desmintió, pero su círculo más cercano aseguraba que todo se debía al exceso de trabajo y a la presión a la que Gaga estaba sometida.

Lady Gaga despide a sus guardaespaldas

La más influyente del mundo

FOTOGALERIA: Lady Gaga, más provocativa que nunca



Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los falsos tratamientos de Nadia

La historia de Nadia Nerea conmueve. Nació hace 11 años con una enfermedad rara llamada Tricotiodistrofia, que causa envejecimiento prematuro, retraso físico y mental, problemas de visión y de la piel. Una enfermedad de la que se conocen un centenar de casos. Tal vez la única verdad en una historia plagada de dudas y que aún conmociona más.

Todo por amor

Por amor se hace cualquier cosa, incluso desmayarse tres veces

Desaparecida

Desaparece una estudiante hondureña de 22 años en Alcobendas

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad