Lady Gaga rompe a llorar durante un concierto

La cantante de Telephone dedicó su primer concierto de su actual gira en Reino Unido a su abuelo enfermo, y se emocionó tanto que rompió a llorar. Mientras se secaba las lágrimas que le caían, Lady Gaga pidió al público que cantara con ella muy alto para conseguir que su abuelo les oyera y así animarle en su recuperación.

Puede que Lady Gaga potencie una imagen de diva del pop frívola, pero esta semana ha demostrado que también puede mostrar su sensibilidad. El abuelo de la cantante está enfermo y ella decidió dedicarle el primer concierto en Reino Unido de su gira Monster Ball, un detalle con el que intentaba darle ánimos para que se recuperara.

Así, Lady Gaga le dedicó el tema Brown Eyes y entre lágrimas pidió a la audiencia que la acompañara. "Si todos cantamos lo suficientemente alto, quizá podamos conseguir que nos oiga", demandó la cantante al público, según informa Showbiz Spy.

Tras ese emocionante momento, la cantante de Paparazzi continúo con su show, al que recientemente ella misma ha calificado de "ostentoso y fuera de lo normal", mostrando su intención de ofrecer a sus seguidores un espectáculo que nunca olvidarán.

"Sólo para que te hagas una idea, el escenario (de su gira actual) es cuatro veces el tamaño del primero, y conceptualmente es totalmente diferente. Algo que se ha perdido en los últimos diez o quince años en la música pop es la idea de espectáculo. Y esto lo va a traer de vuelta", declaró Lady Gaga.

 

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Todo sobre el Mundial   

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight

Net Observer: Dinos qué piensas de Internet y puedes ganar 5.000 euros



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El caso de la 'heladera asesina'

Estíbaliz Carranza mató a su marido y a su amante y desde entonces en conocida en Austria como la 'heladera asesina'. Desde 2012, cumple condena perpetua en un cárcel de mujeres. Ahora, va a ser trasladada a una prisión masculina en la que convivirá con 91 presos por ser considerara "demasiado peligrosa".

Sueño 'cachorro'

Atentos a lo que le pasa al perro en apenas un segundo.

Extraña roca

El robot Curiosity ha enviado la imagen de una extraña roca. 

Primera orden de Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha firmado su primera orden ejecutiva, y ha sido contra la reforma sanitaria de su predecesor, Barack Obama, la conocida como 'Obamacare'.

Cláusulas suelo

Publicado el Real Decreto-ley aprobado por el Consejo de Ministros.

Temporal

Carreteras cortadas y pueblos incomunicados en Castellón.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad