Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga termina en el suelo tras caerse dos veces en un concierto en Canadá

El 'aterrizaje' de Lady Gaga. No una, sino dos veces, ha caído la cantante durante la presentación de la gira 'The Monster ball', en Canadá. Al parecer fueron sus altísimos tacones, los que le jugaron una mala pasada y la hicieron terminar por los suelos, tal y como le sucedió a Jennifer Lopez hace unas pocas semanas.
La coreografía era exigente y Lady Gaga llevaba unos tacones XXL, que quizá no eran muy apropiados para bailar, según publica el portal 'Entertaiment Wise'.
 Así que su nueva gira, que comenzó en Montreal, el pasado viernes transcurrió con algunos tropezones, o mejor caídas de culo.
El primer resbalón que sufrió la excéntrica cantante fue durante su interpretación de 'Teeth' y la otra, mientras cantaba 'Poker face'. Cayó de pompis y se puso en pie como si no hubiera pasado nada.
Uno de los bailarines se inclinó para ayudar a la diva, pero ella lo ignoró y siguió bailando, aunque sin mucha soltura.