Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Larios 12, segunda en la categoría de ginebra en el International Wine and Spirit Competition

Larios 12 ha logrado una medalla de plata superior en la categoría de ginebra en el International Wine and Spirit Competition, uno de los certámenes de vinos y espirituosos más destacados del panorama mundial, que este año celebra su edición 45, según ha comunicado la compañía en un comunicado.
El jurado ha destacado las notas a cítricos, flores, cilantro, enebro, especias y chocolate negro de la ginebra y ha señalado que presenta "una explosión de notas cítricas en nariz, que recuerdan a la fruta recién pelada".
La marketing manager de Larios, Livina Stuyck, ha destacado el galardón, ya que considera que se trata de un "reconocimiento a la calidad de Larios 12". "La esencia mediterránea, reflejada no solo en su espíritu, sino también en su proceso de elaboración, es lo que caracteriza a la familia Larios", ha indicado.
Larios 12 es una ginebra 'premium' nacida de una combinación de 12 especies botánicas extraídas directamente de la naturaleza y cuyo proceso de elaboración cuenta con cuatro destilaciones iniciales y una quinta especial incorporando la delicada flor de azahar.