Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Larissa, la chica 'hot' del Mundial se desnudará aunque haya perdido Paraguay

Larissa Riquelme había prometido un desnudo integral si Paraguay vencía a España. A pesar de la derrota sufrida por la albirroja, la modelo dijo que se desnudará de todas formas.telecinco.es
La musa de Paraguay, Larissa Riquelme no perdió su espíritu, ni sus ganas de exhibirse como vino al mundo, a pesar de la derrota de la 'albirroja'. La fan más hot del Mundial, que prometió un desnudo integral en caso de una victoria de su equipo, afirmó que se desnudará de todas formas.
"Será un regalo para todos los jugadores, y para que todo el pueblo paraguayo disfrute por el esfuerzo y porque dejaron todo en la cancha", declaró Riquelme al 'Diario Popular', de Paraguay.
La apasionada y guapa aficionada, convertida en fenómeno mediático gracias a las fotos que colgaba en Facebook , que si la albirroja no pudo ganar esta vez, la victoria "se dará en otro momento".
En opinión de la modelo, rebautizada como 'la musa de Paraguay', los jugadores dieron lo máximo por ganar.   "Todos dejaron hasta lo último en la cancha, no hay nada para reprochar a ninguno".
La chica, que desde el comienzo del Mundial ha acaparado más de una portada de periódico deportivo, expresó su deseo y esperanza de que el futuro será mejor para su selección. ,
"No hay dudas de que en el mundial de Brasil 2014 el campeón será Paraguay".