Larissa, la chica 'hot' del Mundial se desnudará aunque haya perdido Paraguay

La modelo se convirtió en un fenómeno mediático por su belleza

La musa de Paraguay, Larissa Riquelme no perdió su espíritu, ni sus ganas de exhibirse como vino al mundo, a pesar de la derrota de la 'albirroja'. La fan más hot del Mundial, que prometió un desnudo integral en caso de una victoria de su equipo, afirmó que se desnudará de todas formas.
Larissa Riquelme había prometido un desnudo integral si Paraguay vencía a España. A pesar de la derrota sufrida por la albirroja, la modelo dijo que se desnudará de todas formas.

"Será un regalo para todos los jugadores, y para que todo el pueblo paraguayo disfrute por el esfuerzo y porque dejaron todo en la cancha", declaró Riquelme al 'Diario Popular', de Paraguay.

La apasionada y guapa aficionada, convertida en fenómeno mediático gracias a las fotos que colgaba en Facebook , que si la albirroja no pudo ganar esta vez, la victoria "se dará en otro momento".

En opinión de la modelo, rebautizada como 'la musa de Paraguay', los jugadores dieron lo máximo por ganar.   "Todos dejaron hasta lo último en la cancha, no hay nada para reprochar a ninguno".

La chica, que desde el comienzo del Mundial ha acaparado más de una portada de periódico deportivo, expresó su deseo y esperanza de que el futuro será mejor para su selección. ,

"No hay dudas de que en el mundial de Brasil 2014 el campeón será Paraguay".

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Tu también has recibido este dibujo?

"Ayúdame a recorrer el mundo. Soy Nico". Con ese mensaje y un simple dibujo de un niño sonriente, la imagen, que se ha hecho viral en Internet, ha conseguido probar el éxito de un experimento realizado por una profesora del IES Las Verdillas de Torrejón de Ardoz, Madrid.

Desaparecidos

Desaparece toda una familia sin dejar rastro

Por Google Maps

Herida grave por seguir las indicaciones

¿Qué nos espera con Trump?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha insistido en su lema de poner por delante al estadounidense y ha subrayado la necesidad de comprar productos nacionales y contratar a nacionales para poder revertir la herencia del expresidente Barack Obama.

Polémica aparcada

Madrid aparca el autobús tránsfobo de Hazte Oír

Contra la malaria

Premiados el BBVA por su lucha contra la malaria

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad