Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La modelo Larissa Riquelme cumple su promesa y se desnuda

La modelo Larissa Riquelme, más conocida como la 'Musa de Paraguay', se hizo famosa con sus fotos colgadas en Facebook animando con pasión a la selección paraguaya pero, sobre todo, por su espectacular belleza. Estos dos ingredientes la llevaron a prometer un desnudo integral si la 'albirroja' vencía a España pero finalmente La Roja se impuso. Sin embargo, la modelo no quiso decepcionar a sus admiradores y aseguró que mostraría sus encantos de todas formas.
"Será un regalo para todos los jugadores, y para que todo el pueblo paraguayo disfrute por el esfuerzo y porque dejaron todo en la cancha", afirmaba ayer Riquelme en la publicación deportiva 'El Diario Popular'. En él, ha cumplido finalmente su promesa quitándose toda la ropa. "Los leones guaraníes merecen este homenaje", asegura.