Larissa Riquelme, la otra ganadora del Mundial

La modelo recibe llamadas para trabajar en el extranjero

'La novia del mundial' es uno de los personajes más seguidos en Internet

La modelo paraguaya Larissa Riquelme, conocida como 'la novia del mundial', ha multiplicado sus contratos para posar para medios y marcas internacionales en países del continente americano, Europa y hasta Japón, según ha revelado en una entrevista. Larissa fue y sigue siendo portada principal de decenas de sitios digitales, diarios y revistas.
Larissa Riquelme, en la foto que la hizo famosa internacionalmente.

"Me llaman de todas partes. Es increíble. Me tratan como si fuera una actriz de Hollywood con paparazis esperando a la salida del aeropuerto. Parece un sueño y ¡me encanta!", ha indicado la mujer en declaraciones al diario ABC.

Ha admitido que jamás se le pasó por la mente que el Mundial de Sudáfrica le abriría las puertas del mercado internacional sin salir de Paraguay, lo que ocurrió gracias a la foto de una agencia internacional que la captó al gritar efusivamente un gol de su selección en el debut ante Italia en Ciudad del Cabo.

Ella había sido contratada por un canal de televisión para animar a miles de aficionados que se dieron cita en una plaza céntrica de Asunción para observar las alternativas del encuentro en pantalla gigante.

El retrato de su desaforado festejo del gol en el partido que Paraguay igualó 1-1 con Italia, vestida con una escotada camiseta de la selección albirroja y un móvil en el escote, más el marco de público y su bandera detrás, recorrió el mundo.

Sobre la idea de colocar su teléfono móvil entre sus pechos, ha indicado que es una práctica que solía utilizar su madre y que ella le reprochaba: "Mamá no pongas ahí tu celular porque vas a sufrir del corazón", le decía.

Pero la práctica es común en las mujeres paraguayas como estrategia de seguridad contra los llamados "caballos locos" (ladrones callejeros de ocasión), ha explicado. "A veces es más seguro colocar el celular ahí que guardarlo en el bolsillo del pantalón o la cartera", ha comentado. Con ironía ha indicado que después del partido con Italia "se volvió una cábala por la suerte que me está dando".

"Creo que estoy disfrutando de los beneficios de la web", ha admitido."Si hoy por hoy estoy trabajando fuera del país, es gracias a la tecnología. Sin el Internet no me hubieran elegido 'la novia del mundial'", ha comentado.

Ha señalado que los primeros en contratarla para sesiones de foto y video fueron los españoles, seguidos de los brasileños, peruanos, argentinos, estadounidenses y franceses. Ha revelado que tiene previsto viajar a Corea y Japón y que recibió llamados hasta de Serbia.

En Twitter, Larissa es la más seguida de Paraguay con 39.000 personas. En You Tube, el video "Larissa Riquelme Please God let Paraguay win!!!" tiene más de 370.000 reproducciones, al que se suman otros centenares de videos con todo tipo de contenidos sobre la modelo.

Una canción compuesta por dos admiradores ingleses "No llores Larissa" tuvo más de 150.000 reproducciones. "No puedo creer que por salir en una foto alentando a la Albirroja me haya llevado a ser número uno en la web", sostiene la afortunada modelo.

 

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad