Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Latidos', un libro escrito con mensajes de texto

Los escritores Francesc Millares y Javier Ruescas Sánchez han lanzado 'Latidos' (SM), un libro juvenil escrito íntegramente con mensajes de texto instantáneos que relata la historia de una relación a distancia que nace de un encuentro casual entre dos jóvenes.
Se trata de la segunda novela de estos autores, tras el éxito de 'Pulsaciones', el primer libro escrito en mensajes instantáneos, que alcanzó 35.129 'likes' en ejemplares.
Esta segunda obra, dirigida al público juvenil, cuenta la historia de Carol y Remo, que se cruzan en un aeropuerto durante unos instantes para después dirigirse a lugares opuestos en el mapa: Remo va camino de Los Ángeles para tomarse un año sabático mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre.
Los jóvenes protagonistas iniciarán una relación a distancia a través de las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits.
"Se trata de un relato de jóvenes y para jóvenes que usa sus mismas herramientas y su mismo lenguaje: mensajes de texto, redes sociales, aplicaciones. Nuevas formas de comunicación que se ponen al servicio del amor para vencer a la distancia. ¿Serán suficientes?", plantean los autores.
El lanzamiento de la novela irá acompañado de dos presentaciones del libro, el 18 de mayo en el Fnac Castellana de Madrid y el 10 de junio en el Fnac L'illa de Barcelona.