AUTOMOVILISMO-RALLY DE FINLANDIA

Latvala mantiene el liderato ante los Citroen

El finlandés Jari-Matti Latvala (Ford) mantiene el liderato del rally de Finlandia, octava cita de la temporada, tras haberse disputado los tres primeros tramos y después de haber sabido responder a los ataques de los hombres de Citroen.
El piloto finlandés Jari-Matti Latvala conduce su vehículo Focus RS WRC, durante el Rally de Finlandia 2010 en Jyvaskyla (Finlandia). EFE

Sus perseguidores, los franceses Sebastien Ogier, segundo, y Sebastien Loeb, cuarto, han salido esta mañana, desde el principio, a tratar de recuperar las distancias perdidas. Esto les ha llevado a marcar un mejor tiempo a cada uno en dos tramos. Esto les acercó al liderato y permitió a Ogier superar al noruego Petter Solberg (Citroen) en la clasificación (ahora ocupa la tercera plaza).

No obstante, la respuesta de Latvala fue espléndida con un mejor tiempo en el tercer y último tramo de la primera sección del día, que situó las distancias con sus perseguidores más allá de los veintidós segundos.

El español Dani Sordo (Citroen) es quinto a 1:06.8 y sigue perdiendo tiempo paulatinamente según pasan los kilómetros. Las lluvias caídas anoche y a primera hora de esta mañana están favoreciendo a los primeros en salir, mientras que él, quinto en el orden de salida, ya se encuentra las trazadas algo sucias con barro y piedras.

Faltan cinco tramos por disputar, el último de ellos comenzará a las 17:10 horas.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad