Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Latvala mantiene el liderato ante los Citroen

El piloto finlandés Jari-Matti Latvala conduce su vehículo Focus RS WRC, durante el Rally de Finlandia 2010 en Jyvaskyla (Finlandia). EFEtelecinco.es
El finlandés Jari-Matti Latvala (Ford) mantiene el liderato del rally de Finlandia, octava cita de la temporada, tras haberse disputado los tres primeros tramos y después de haber sabido responder a los ataques de los hombres de Citroen.
Sus perseguidores, los franceses Sebastien Ogier, segundo, y Sebastien Loeb, cuarto, han salido esta mañana, desde el principio, a tratar de recuperar las distancias perdidas. Esto les ha llevado a marcar un mejor tiempo a cada uno en dos tramos. Esto les acercó al liderato y permitió a Ogier superar al noruego Petter Solberg (Citroen) en la clasificación (ahora ocupa la tercera plaza).
No obstante, la respuesta de Latvala fue espléndida con un mejor tiempo en el tercer y último tramo de la primera sección del día, que situó las distancias con sus perseguidores más allá de los veintidós segundos.
El español Dani Sordo (Citroen) es quinto a 1:06.8 y sigue perdiendo tiempo paulatinamente según pasan los kilómetros. Las lluvias caídas anoche y a primera hora de esta mañana están favoreciendo a los primeros en salir, mientras que él, quinto en el orden de salida, ya se encuentra las trazadas algo sucias con barro y piedras.
Faltan cinco tramos por disputar, el último de ellos comenzará a las 17:10 horas.