Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura Pausini anuncia su despedida de los escenarios

Laura Pausini se despide de los escenarios, aunque de forma temporal. La cantante italiana ha comunicado que planea dejar durante dos años el mundo de los conciertos para intentar tener un hijo. El periodo sabático de la intérprete de 'Marco se ha marchado' comenzará cuando finalice su actual gira internacional, "la más importante de su carrera".
Lo ha revelado la propia Pausini al periódico mexicano 'El Universal', al que ha confesado su idea de tomarse uno o dos años para tratar de convertirse en madre.
"Esta es la gira más importante de mi carrera porque es la más larga, pero después me quiero parar por uno o dos años para ver si se realizará mi deseo de ser madre, me encantaría probar si puedo ver si puedo realizar ese sueño ".
La cantante de 35 años, además ha admitido haber priorizado su carrera profesional a tener un hijo, aunque está consciente de que las personas deben tomar las mejores decisiones.
"No sé exactamente qué sucederá... mi sueño sería verdaderamente tener una familia, pero también tener la posbilidad con ello de cumplir otros sueños que son parte de mi carrera, pienso que solamente cuando miras el rostro de tu hijo, sabrás lo que necesita para vivir mejor", ha asegurado Pausini.
La cantante, inmersa en la gira promocional de su más reciente álbum 'Primavera anticipada', reconoció no ver "la hora de ser madre, pero tampoco quiero presionarme, aunque cuando suceda seré la más feliz del mundo".