Por dos años

Laura Pausini anuncia su despedida de los escenarios

La cantante italiana terminará su última gira y después se concentrará en tener un hijo

Laura Pausini se despide de los escenarios, aunque de forma temporal. La cantante italiana ha comunicado que planea dejar durante dos años el mundo de los conciertos para intentar tener un hijo. El periodo sabático de la intérprete de 'Marco se ha marchado' comenzará cuando finalice su actual gira internacional, "la más importante de su carrera".

Lo ha revelado la propia Pausini al periódico mexicano 'El Universal', al que ha confesado su idea de tomarse uno o dos años para tratar de convertirse en madre.

"Esta es la gira más importante de mi carrera porque es la más larga, pero después me quiero parar por uno o dos años para ver si se realizará mi deseo de ser madre, me encantaría probar si puedo ver si puedo realizar ese sueño ".

La cantante de 35 años, además ha admitido haber priorizado su carrera profesional a tener un hijo, aunque está consciente de que las personas deben tomar las mejores decisiones.

"No sé exactamente qué sucederá... mi sueño sería verdaderamente tener una familia, pero también tener la posbilidad con ello de cumplir otros sueños que son parte de mi carrera, pienso que solamente cuando miras el rostro de tu hijo, sabrás lo que necesita para vivir mejor", ha asegurado Pausini.

La cantante, inmersa en la gira promocional de su más reciente álbum 'Primavera anticipada', reconoció no ver "la hora de ser madre, pero tampoco quiero presionarme, aunque cuando suceda seré la más feliz del mundo".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad