Por dos años

Laura Pausini anuncia su despedida de los escenarios

La cantante italiana terminará su última gira y después se concentrará en tener un hijo

Laura Pausini se despide de los escenarios, aunque de forma temporal. La cantante italiana ha comunicado que planea dejar durante dos años el mundo de los conciertos para intentar tener un hijo. El periodo sabático de la intérprete de 'Marco se ha marchado' comenzará cuando finalice su actual gira internacional, "la más importante de su carrera".

Lo ha revelado la propia Pausini al periódico mexicano 'El Universal', al que ha confesado su idea de tomarse uno o dos años para tratar de convertirse en madre.

"Esta es la gira más importante de mi carrera porque es la más larga, pero después me quiero parar por uno o dos años para ver si se realizará mi deseo de ser madre, me encantaría probar si puedo ver si puedo realizar ese sueño ".

La cantante de 35 años, además ha admitido haber priorizado su carrera profesional a tener un hijo, aunque está consciente de que las personas deben tomar las mejores decisiones.

"No sé exactamente qué sucederá... mi sueño sería verdaderamente tener una familia, pero también tener la posbilidad con ello de cumplir otros sueños que son parte de mi carrera, pienso que solamente cuando miras el rostro de tu hijo, sabrás lo que necesita para vivir mejor", ha asegurado Pausini.

La cantante, inmersa en la gira promocional de su más reciente álbum 'Primavera anticipada', reconoció no ver "la hora de ser madre, pero tampoco quiero presionarme, aunque cuando suceda seré la más feliz del mundo".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad