Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura Ponte se separa

La portada del Hola en el que Laura Ponte se sinceratelecinco.es
Un secreto a voces, confirmado de manera oficial. La infanta Pilar, hermana mayor del Rey don Juan Carlos I y madre de Beltrán Gómez de Acebo, ha admitido que su hijo y la modelo Laura Ponte han acabado con su matrimonio. La pareja, por el momento, mantiene silencio sobre su relación.
La pareja se caso en La Granja de San Ildefonso en 2004. Tiene dos niños, Luis y Laura, que el próximo día 1 de julio cumplen cuatro y tres años respectivamente. Desde principio de mes los rumores sobre su separación circulaban por las redacciones de todos los medios dedicados a la crónica rosa.
El mismo día en que su suegra ha confirmado su ruptura, según publica el diarioEl País, Laura Ponte aparece en la revista ¡Hola! donde habla de su vida personal y profesional. En la portada se atreven con un titular potente: "Perdono todo, si se puede justificar".